21/02/2021 | Noticias | Sociedad

Mar Chiquita: Katopodis y Paredi confirmaron la reactivación del Polideportivo en Santa Clara del Mar

El anuncio se realizó en el marco del aniversario de Santa Clara del Mar.


En el marco del 72° Aniversario de Santa Clara del Mar, el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, anuncio la reactivación de la obra del polideportivo en la localidad. El jefe comunal encabezó el acto protocolar en el anfiteatro del Parque Central y manifestó: “El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, anunció la reactivación de la obra del polideportivo. En el 73° Aniversario de Santa Clara del Mar vamos a inaugurarlo, pero mientras tanto no nos vamos a detener”.

Previo al discurso del intendente Paredi, se leyó una carta del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, que confirmó mediante la misma la aprobación del proyecto de obra del polideportivo. “Es mi deseo que el próximo año nos encuentre celebrando un nuevo aniversario en las instalaciones de la obra ya finalizada”, comunicó el ministro a todos los vecinos y vecinas del Partido de Mar Chiquita.

El jefe comunal expresó: “Feliz cumpleaños, Santa Clara del Mar. En el 72° Aniversario anunciamos la reactivación de la obra del polideportivo, una obra que fue paralizada por cuatro años y hoy el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis nos aprueba el proyecto del polideportivo gracias a las gestiones que iniciamos y de las que también intervinieron el secretario General, Walter Wischnivetzky, el asesor de Asuntos Municipales de Vialidad Nacional, Marcelo Sosa y el diputado Juan Pablo de Jesús. El 73° Aniversario de Santa Clara del Mar vamos a inaugurarlo, pero mientras tanto no nos vamos a detener”.

“Vamos a seguir trabajando en la Sala de Maternidad y en la puesta en valor y construcción del Parque Central, que es el símbolo de algo eterno. Vamos a tener que pensar un nombre para el parque, un nombre relacionado a lo eterno y a lo que nos ha hecho felices a todos los argentinos, quizás el parque pueda ser el Parque Diego Armando Maradona. Año a año le vamos a dar identidad y crecimiento”, agregó Paredi.

En tanto, el delegado Antonio Contardo señaló: “Muchas gracias a todos y todas por estar presentes y respetar los protocolos, es importantes que todos nos cuidemos. Tenemos el cumpleaños de Santa Clara del Mar posible”.

“La realidad siempre supera la mentira, lo que uno ve todos los días deja plasmado el trabajo diario de un montón de gente. Este año vamos a reactivar la obra del polideportivo y además vamos a poner en valor el Parque Central, las plazas y su anfiteatro, para que sea un lugar de encuentro, que todos los artistas locales puedan brillar con su arte y las familias disfrutarlo. Gracias a las gestiones del intendente Paredi además, se está construyendo la Sala de Maternidad en Santa Clara del Mar”, continuó Contardo.

El evento contó con presentaciones artísticas que estuvieron a cargo de la banda militar del GADA 601. En el cierre, todos los asistentes participaron del corte simbólico de torta que realizaron el comercio local La Marinera y la agrupación Celíacos Unidos de Santa Clara del Mar.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Con el show de Lucas Sugo cerró una multitudinaria edición de la Fiesta de la Torta Argentina

25 de mayo. Además de los shows musicales, hubo cocina en vivo y pericón con más de 500 bailarines.

La Región: renuevan el alerta por niebla para esta noche y la madrugada del martes

25 de mayo. El Servicio Meteorológico Nacional renovó la advertencia por bancos de niebla y neblina persistente para gran parte de la región.

Volcó un camión jaula con hacienda en un camino rural de Pila

25 de mayo. El accidente ocurrió en el camino rural Pila-Rauch, en jurisdicción del paraje Casalins.

Día de la Patria: por qué se celebra hoy 25 de Mayo

25 de mayo. Los acontecimientos de esta fecha sembraron las semillas de la independencia.

Torta Argentina: Bárbara Carreño es la nueva embajadora de la Fiesta y miles de personas disfrutaron de los espectáculos musicales

24 de mayo. Mañana continúa la fiesta con pericón, cocina de la torta en vivo y el cierre con Lucas Sugo.

Fuerte accidente de tránsito en Dolores: un conductor habría se quedado dormido al volante y chocó un auto estacionado

24 de mayo. El siniestro ocurrió en la intersección de Belgrano y Castelli, donde un automóvil impactó contra un vehículo que se encontraba estacionado.

Confuso episodio en Chascomús: un policía terminó herido tras un operativo por disturbios

24 de mayo. El hecho ocurrió luego de un llamado al 911 que alertaba sobre disturbios en la ciudad. Durante la intervención policial se produjo un incidente que terminó con un efectivo lesionado.

Semana de Mayo: qué pasó el 24 de mayo de 1810

24 de mayo. Se sofocó el último intento del virrey Cisneros de permanecer en el poder, pero al frente de la nueva Junta de Gobierno. Por qué Manuel Belgrano fue clave.