El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por lluvias y tormentas de variada intensidad y abundante caída de agua para el Partido de La Costa y otros distritos de la Región. Se esperan valores de precipitación acumulada durante entre 15 y 40 mm.
Según se detalló, el área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, las cuales podrán estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuertes ráfagas y caída de granizo. Se esperan valores de precipitación acumulada durante este lunes entre 15 y 40mm, pudiendo ser superados localmente.
Además del Partido de La Costa, el alerta meteorológico alcanza a General Belgrano, Ranchos (General Paz), Las Flores, Lobos y Monte.
Las autoridades recomiendan comunicarse al 103 de Defensa Civil ante cualquier emergencia, así como tomar las precauciones del caso en el caso de que sea necesario salir a la calle.
16 de junio. Durante dos días, los autos que recrearon la vida del legendario Ayrton Senna en la serie de Netflix se exhibirán en Dolores. La entrada será libre y gratuita. El dato histórico que pocos recuerdan y todo sobre la producción que emocionó al mundo.
16 de junio. La primera cuota del aguinaldo 2025 se paga en junio y es clave para trabajadores y jubilados. Cuál es la fecha límite, cómo calcular el monto y el dato histórico sobre su origen que muchos desconocen.
16 de junio. Desde el mes que viene, YPF probará un sistema de precios más bajos durante la noche en algunas estaciones. Un plan piloto que podría extenderse a todo el país si funciona.
16 de junio. Los trabajadores bancarios recibirán un 1,5% de aumento retroactivo a mayo de 2025. Cómo queda el salario inicial y qué pasa con el bono del Día del Bancario.
16 de junio. El receso escolar de invierno será en distintas semanas según la región del país. Enterate cuándo son las vacaciones en tu provincia y empezá a organizar el viaje o los días en casa.
15 de junio. Según CAME, el ticket promedio alcanzó los $ 41.302, que al descontar la inflación, implica una caída real del 8,9% en el poder de compra respecto de 2024.