El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por lluvias y tormentas de variada intensidad y abundante caída de agua para el Partido de La Costa y otros distritos de la Región. Se esperan valores de precipitación acumulada durante entre 15 y 40 mm.
Según se detalló, el área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, las cuales podrán estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuertes ráfagas y caída de granizo. Se esperan valores de precipitación acumulada durante este lunes entre 15 y 40mm, pudiendo ser superados localmente.
Además del Partido de La Costa, el alerta meteorológico alcanza a General Belgrano, Ranchos (General Paz), Las Flores, Lobos y Monte.
Las autoridades recomiendan comunicarse al 103 de Defensa Civil ante cualquier emergencia, así como tomar las precauciones del caso en el caso de que sea necesario salir a la calle.
03 de mayo. Un millón de personas viajaron por el feriado del Día del Trabajador en todo el país, con estadías más cortas y consumo moderado. El comportamiento refuerza una tendencia que ya se había visto durante el verano.
02 de mayo. Con obras ya en ejecución, el municipio busca transformar el Autódromo “Miguel Ángel Atauri” en un polo del deporte motor. El proyecto apunta a atraer competencias nacionales y dinamizar el turismo en la región.
02 de mayo. Banco Provincia ofrece a través de su aplicación beneficios en farmacias y perfumerías, librerías, locales gastronómicos y Ferias y Mercados Bonaerenses.
02 de mayo. La fecha apunta a visibilizar el bullying, una problemática creciente en escuelas, y a promover acciones concretas para mejorar la convivencia entre estudiantes.
01 de mayo. La mayoría de las empresas retiene de más el impuesto a las Ganancias en los salarios de sus empleados en la primera mitad del año fiscal.
01 de mayo. Panini presentó el álbum del Mundial 2026, que ya se consigue en todo el país, en el arranque del camino hacia la próxima Copa del Mundo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá