Un fatal accidente de tránsito entre dos camiones, se produjo en el kilómetro 163 de la Ruta 3, cerca de la localidad de Las Flores
En el fuerte choque, lamentablemente falleció uno de los conductores, oriundo de la localidad de Castelli.
Según se pudo saber, producto del impacto, ambos camiones volcaron y uno de ellos, que transportaba material de construcción, quedó sobre la calzada.
A raíz del accidente uno de los camioneros debió ser trasladado al Hospital y el otro, Claudio Casamayor de 45 años, murió en el lugar.
Trabajaron en el accidente personal de la policía vial, profesionales del SAME y Bomberos Voluntarios.
15 de septiembre. La 11ª edición de espacio de diálogo, reflexión y construcción colectiva se llevará a cabo el viernes 19 de septiembre y la inscripción es gratuita. Cuáles son los ejes temáticos y cómo será el programa de actividades.
14 de septiembre. Un joven de 22 años perdió la vida este domingo por la mañana al ser embestido por una formación ferroviaria que se dirigía a Mar del Plata.
14 de septiembre. Los vuelos partirán y llegarán al Aeroparque Jorge Newbery en Buenos Aires, facilitando conexiones con toda la red de cabotaje argentina.
14 de septiembre. La ciudad vivirá este lunes 15 de septiembre una jornada especial en honor a la Virgen de los Dolores. Se inaugurará un monumento a Mamá Antula en el Parque Libres del Sur y la patrona estrenará un manto diseñado por Adrián Brown.
13 de septiembre. Carbap alertó por el agravamiento de la situación en el territorio bonaerense.
13 de septiembre. La resolución ordena el cese inmediato de los operativos municipales que hostigaban a personas en situación de calle.
13 de septiembre. Los detenidos simulaban ser trabajadores y serían parte de una banda dedicada a este tipo de delitos en la provincia.
12 de septiembre. La joven de Mar del Plata fue diagnosticada a los 16 con sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer poco común que volvió más fuerte en febrero de este año. Su familia pide ayuda para costear el tratamiento y la estadía en Buenos Aires, donde fue derivada.