Entre el 15 y el 17 de marzo se realizará una nueva edición del ElectroFest, organizado por las principales cadenas de electrodomésticos del país. Durante estos días se podrán comprar artículos de tecnología y electrodomésticos para el hogar con descuentos hasta el 35% y con planes de pago de hasta 18 cuotas sin interés.
Esta será la quinta edición del evento y la posibilidad de comprar a precios más bajos estará disponible tanto en forma presencial como también vía web o telefónica, y abarcará una amplia variedad de productos. Habrá ofertas en categorías como LED TV, telefonía celular, aires acondicionados, computadoras y electrodomésticos, entre otros.
En esta edición, las empresas participantes serán Cetrogar, Frávega, Garbarino, Musimundo, Megatone, Naldo, Compumundo, Hendel y Pardo.
Las empresas esperan poder sostener las ventas y aligerar sus stocks en medio de la recesión económica. Al mismo tiempo, la brecha entre el tipo de cambio oficial y el libre puede generar una buena oportunidad para los consumidores de manera de poder acceder a productos que no modificaron demasiado sus precios y que cuentan con una financiación a 18 cuotas.
“Tecnología, computadoras, celulares y mobiliario para casas y oficinas puede ser una oportunidad”, aseguró Walter Morales, economista de la consultora Wise.
“También es un buen momento para adquirir electrodomésticos, especialmente con toda la línea premium que está retrasada en materia de precios, porque no se movieron mucho los stocks. Para eso hay que aprovechar los planes de pago con tasa cero”, agregó.
26 de junio. Las vaquillonas Aberdeen Angus habían escapado de un campo y sorprendieron al conductor en una curva del kilómetro 10. El chofer resultó ileso, pero la escena posterior dejó una postal brutal: faena al borde de la ruta.
26 de junio. Se celebra este viernes 27 de junio y hoy se publicó en el Boletín Oficial el decreto presidencial que elimina oficialmente la jornada no laborable por el Día del Trabajador del Estado.
26 de junio. Tenía 17 años, una hija pequeña y cursaba 4º año en la Secundaria Nº 1 de Mar de Ajó. Había sido embestida el 16 de junio y estuvo internada en estado crítico durante diez días. El caso podría recaratularse como homicidio culposo.
25 de junio. El hombre, que tiene 35 años y había sido inquilino de la familia de la menor, fue apresado tras un allanamiento en la localidad bonaerense de Moreno.
25 de junio. Ofrece la posibilidad de comprar productos en buen estado que no logran comercializarse en los canales tradicionales de venta. La app ya tiene puntos de venta en 6 localidades de la Costa Atlántica bonaerense.
25 de junio. Forma parte una serie de medidas para reordenar su funcionamiento, explicó la entidad bancaria. Qué implica cada una de ellas y por qué algunas de sus oficinas ya no prestarán servicios.
24 de junio. Vecinos y familiares se movilizaron a la Fiscalía de Mar del Tuyú para exigir avances en la causa. El conductor involucrado sigue en libertad y la familia reclama penas más duras por homicidio culposo.
24 de junio. Las obras aprobadas por la Provincia fueron frenadas a raíz de un amparo dictado por el Juzgado Nº 7 de Mar del Plata. Los vecinos temen una nueva tragedia, como la que le costó la vida a Emma Perazzo, una nena de 3 años que murió tras un derrumbe costero.