Una enfermera de 37 años del Hospital Interzonal de Agudos fue acusada de haber robado dinero que pertenecía a una paciente recientemente muerta y fue detenida.
Fuentes policiales informaron que el domingo una joven de 29 años que se encontraba en el hospital porque su abuela había fallecido recientemente, denunció haber visto a una enfermera que revisaba las pertenencias de su familiar y que, tras esa acción, notó un faltante de dinero.
Personal policial entrevistó a la enfermera y, con la presencia de testigo, requisaron sus pertenencias y secuestraron $ 4000 que tenía en su poder y que no pudo acreditar como propios, según informó La Capital.
La enfermera quedó a disposición del fiscal de flagrancia Eduardo Amavet, quien la imputó de “hurto” y ordenó que fuera trasladada al Destacamento Femenino de Batán.
25 de mayo. Además de los shows musicales, hubo cocina en vivo y pericón con más de 500 bailarines.
25 de mayo. El Servicio Meteorológico Nacional renovó la advertencia por bancos de niebla y neblina persistente para gran parte de la región.
25 de mayo. El accidente ocurrió en el camino rural Pila-Rauch, en jurisdicción del paraje Casalins.
25 de mayo. Los acontecimientos de esta fecha sembraron las semillas de la independencia.
24 de mayo. Mañana continúa la fiesta con pericón, cocina de la torta en vivo y el cierre con Lucas Sugo.
24 de mayo. El siniestro ocurrió en la intersección de Belgrano y Castelli, donde un automóvil impactó contra un vehículo que se encontraba estacionado.