Durante las primeras horas de la tarde un hombre desapareció en las aguas del Río Salado, en el Paraje Guerrero, justo al límite de los Partidos de Lezama y Castelli.
Según relataron los testigos, fueron dos las personas que ingresaron a nadar, pero uno no pudo regresar a la costa.
Lamentablemente, horas más tarde fue encontrado el cuerpo sin vida de este hombre, mayor de edad y oriundo de Florencia Varela.
Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios y Comando de Prevención Rural de ambas localidades, personal de la Secretaría de Seguridad de Lezama y Defensa Civil de Castelli.
02 de agosto. Al ser examinados por médicos de la Policía, ambos sospechosos presentaban heridas en el rostro compatibles con lesiones de defensa
02 de agosto. Según las autoridades son dos obras importantes debido al crecimiento poblacional en ambos Parajes.
02 de agosto. Los tres ocupantes del vehículo fueron asistidos y, según se informó, no presentaban lesiones de gravedad.
02 de agosto. Desde 1948, cada 2 de agosto se celebra una jornada en honor al sector que comprende a todos los chefs, ayudantes de cocina, mozos, barmans, baristas y hoteleros de nuestro país.
01 de agosto. Los haberes incorporan la actualización mensual por movilidad y mantienen el bono para quienes perciben ingresos más bajos
01 de agosto. El inicio del segundo tramo del ciclo lectivo se verá afectado este lunes 3 de agosto por el paro nacional convocado por CTERA.