El acto central de recordación del Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia se desarrolló en Dolores en la plaza central de la ciudad en la tarde de hoy. Organizado por distintas instituciones, partidos políticos y organizaciones sindicales, como todos los años y bajo la inspiración de la militante de los derechos humanos “Chiquita” Ortiz se volvieron a pintar los pañuelos blancos con la leyenda “Nunca Más” en derrededor de la pirámide ubicada en el centro del paseo.
En torno al monumento se escucharon testimonios y reflexiones sobre la fecha así como las la actuación de los músicos Pablo Sánchez y Lagartijeando.
Por la mañana se había desarrollado la sesión especial del Concejo Deliberante que está estipulada por ordenanza con el objetivo de recordar la fecha y mantener viva la memoria del horror desatado a partir del 24 de marzo de 1976.
También se inauguró un mosaico en el monolito que se levanta en la calle Espora esquina América en recuerdo del dolorense detenido desaparecido Rodolfo Lorenzo
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.