03/05/2021 | Noticias | Sociedad

Cómo va a continuar el clima luego de las lluvias de este lunes

Las tormentas fuertes continuarán durante la madrugada. Desde mañana bajan las probabilidades de precipitaciones aunque seguirá nublado.


Luego de las intensas lluvias registradas durante este lunes, se espera que por la madrugada continúen las tormentas aunque mañana el clima comenzaría a mejorar.

La región se vio afectada en las últimas horas por un alerta meteorológico con valores de precipitación acumulada entre 20 y 60 mm, acompañas por ráfagas de viento.

Según el Servicio Meteorológico Nacional en las próximas horas continuarán las tormentas aunque para este martes se esperan lluvias aisladas, caída de chaparrones de forma intermitente con temperaturas entre los 11° y los 18°.

En tanto, desde el miércoles quedan descartadas las probabilidades de lluvia y se pronostica que el clima estará nublado con una temperatura que rondará los entre los 7° y 17°.

El fin de semana está previsto que el cielo esté despejado con agradables temperaturas entre los 14° y 20°.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Golpiza en la Plaza Castelli de Dolores: los responsables ya están identificados y el Municipio hará responsable a los padres

01 de noviembre. Se trató de un grave hecho de violencia que ya está en manos de la Justicia.

General Madariaga: ante la crisis económica anuncian medidas de ajuste y reducción salarial de funcionarios

01 de noviembre. Se trata de otro Municipio que toma medidas para afrontar la crisis económica que atraviesan.

Día de todos los Santos: por qué se conmemora el sábado 1 de noviembre

01 de noviembre. La fecha conmemora a las personas que fueron canonizadas y los mártires por Cristo; se celebra entre Halloween y el Día de los Muertos.

La Provincia emitió una alerta epidemiológica ante el fuerte aumento de casos de tos convulsa

31 de octubre. El Ministerio de Salud bonaerense informó que los contagios confirmados triplican los valores registrados en 2024 y ya se contabilizan 4 muertes de lactantes, y llamó a completar los esquemas de vacunación infantil y materna.

Mar del Plata: luego de 9 años preso, un hombre condenado por abuso conoció a una mujer y la violó dos veces

31 de octubre. El ex convicto había conocido a la víctima, de 47 años, en la feria de la Plaza Rocha. El fiscal de turno ordenó la inmediata detención del acusado, quien quedó a disposición de la Justicia.

Una joven bombera de La Costa sufrió un grave accidente y pide ayuda para costear su recuperación

31 de octubre. La semana pasada se accidentó con su moto en la Ruta 11 y sufrió múltiples fracturas expuestas de tibia y peroné, además de una doble fractura de clavícula. Está internada en Berisso y necesita ayuda económica para cubrir las operaciones.

Tragedia en la Provincia: murió un chico de 8 años al que se le había caído un arco de handball en la cabeza

30 de octubre. El accidente ocurrió el martes por la noche, cuando Benicio, jugador de básquet infantil en el club Argentino de Quilmes, jugaba con sus amigos y se trepó al arco.

Polémica: el Banco Central lanzó una moneda conmemorativa del Mundial 1986 y omitió a Maradona en el homenaje

29 de octubre. Si bien está inspirada en el antológico segundo gol del Diego a Inglaterra, no se menciona al astro argentino en ningún momento, ni siquiera en la comunicación oficial, lo que generó críticas y repudios.