Días pasados un hombre de 40 años fue detenido por mantener cautiva a una mujer en una vivienda de General Piran.
Ahora se conoció que, fue procesado con prisión preventiva por orden del juez, y deberá esperar tras las rejas la continuidad de la investigación por la “Privación ilegal de la libertad y presunto abuso sexual” a una mujer de nacionalidad venezolana.
Si bien, la defensa del hombre pidió la excarcelación, pero la fiscalía, a cargo de la Dra. Laura Mazzaferri se opuso y el juez la negó.
Las declaraciones de la víctima, a través de cámara gesell, fueron determinantes para las decisiones judiciales, que mantendrán al hombre detenido.
01 de agosto. Los haberes incorporan la actualización mensual por movilidad y mantienen el bono para quienes perciben ingresos más bajos
01 de agosto. El inicio del segundo tramo del ciclo lectivo se verá afectado este lunes 3 de agosto por el paro nacional convocado por CTERA.
01 de agosto. El accidente ocurrió esta mañana, a la altura del kilómetro 201, en jurisdicción de Dolores. Entre los involucrados se encontraba un dolorense.
01 de agosto. Aunque es un hábito que proviene de la cultura guaraní, tiene arraigo en muchas regiones del país y no pierde vigencia con el pasar de los años.
31 de julio. La presencia de microplásticos perjudica seriamente a miles de especies, mientras el ascenso del nivel del mar se dispara. Diversos analistas advierten que la erosión costera ganará terreno drásticamente en las próximas décadas.
31 de julio. El sospechoso fue localizado minutos después de que le avisaran por teléfono a la mujer que se había llevado una bomba centrífuga de agua de su vivienda. El electrodoméstico fue recuperado y devuelto a su propietaria.
31 de julio. Fueron suspendidos por 15 días sin goce de sueldo y perdieron el premio por presentismo al comprobarse que cometieron "una injuria laboral grave" que implica el abandono de sus funciones de prevención, poniendo en riesgo la seguridad pública y la integridad de los vecinos.