El Museo Libres del Sur sigue revalorizándose. En la tarde de ayer, el referente local del Frente de Todos, Juan Pablo García, recorrió las instalaciones de la institución junto con Gastón Baraglia, quien desde octubre de 2020 es el Director de la misma.
Ambos funcionarios gestionaron para los próximos días la renovación de la luminaria del espacio, que se sumará al mobiliario incorporado en los últimos meses y a la constante puesta en valor de este espacio público cada vez más aprovechado por los dolorenses.
García y Baraglia se comprometieron a que el Museo continúe creciendo y mejorando, por eso invitan hoy a partir de las 13 hs a un fogón y guitarreada en los espacios verdes, para que se establezca definitivamente como un lugar de encuentro, entretenimiento y participación para las familias, artistas, emprendedores y productores locales.
14 de diciembre. El siniestro ocurrió cerca de Nueva Atlantis. La víctima falleció en el acto.
14 de diciembre. La Fiscalía consideró que hay pruebas suficientes para avanzar al debate oral contra el conductor del camión y su propietario por homicidio culposo agravado y lesiones graves.
13 de diciembre. El alerta se extiende también al domingo en varias localidades de la Región.
13 de diciembre. Al igual que el año pasado, tras las gestiones del ejecutivo con los representantes de ambas categorías, se confirmó el evento deportivo.
13 de diciembre. La investigación contundentes para dar con todos los integrantes de la banda delictiva.
13 de diciembre. Es un día que reconoce el compromiso y valor de los efectivos bonaerenses.
12 de diciembre. Las 48 viviendas, que tienen una superficie cubierta de 58 metros cuadrados, pertenecen a un proyecto habitacional que se realizó con la Cooperativa La Plata Obrera.
12 de diciembre. Las condiciones meteorológicas comenzarán a cambiar de forma contundente durante la tarde del sábado, con la llegada de posibles tormentas aisladas, y se acentuará el domingo, con la descenso de la temperatura.