La formación del tren atropelló un vehículo que cruzaba a la altura del kilómetro 356 de la Ruta 2 en Jurisdicción de Coronel Vidal.
El vehículo, con tres ocupantes, intentó cruzar en el acceso a un establecimiento rural cuando fue impactado por el tren que circulaba con destino a Mar del Plata.
Lamentablemente, un joven de 27 años murió en el lugar del accidente.
Según se pudo saber en ese sector donde se produjo el fatal accidente, el paso nivel no cuenta con barreras ya que se trata de un ingreso a un establecimiento privado.
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.
30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.
30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.