16/06/2021 | Noticias | Sociedad

La Costa: cómo están las obras del nuevo Natatorio y Centro de Deportes de Mar del Tuyú

Las nuevas instalaciones, ubicadas en la Ruta N° 11 a la altura de la calle 72, fueron recorridas por el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo.


El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, recorrió los trabajos del nuevo Natatorio y Centro de Deportes ubicado en Mar del Tuyú, donde se avanza con una imprtante obra de infraestructura destinada al disfrute de los vecinos y vecinas del distrito.

“Mientras nos ocupamos de afrontar la pandemia, no dejamos de lado los sueños de nuestros pioneros y el trabajo para el desarrollo del distrito”, expresó el jefe comunal al compartir en las redes sociales imágenes de los trabajos que allí se desarrollan.

Las nuevas instalaciones se encuentran ubicadas en la Ruta N° 11 a la altura de la calle 72 de Mar del Tuyú y en la actualidad se está trabajando en la terraza principal, sobre los vestuarios, donde se realizó la losa niveladora.

En el Natatorio y Centro de Deportes ya se finalizó la cubierta metálica con el techo luego de colocar vigas correspondientes al tamaño del edificio y que reemplazaron las que estaban desde la década del ‘80, cuando este lugar fue soñado como un centro deportivo por los pioneros del Partido de La Costa.

También se colocó piso térmico en los bordes de la piscina, la cual fue sellada y se realizaron las carpetas niveladoras. Además, en la obra se avanzó con la instalación eléctrica para la iluminación de la piscina y se realizó el preinstalado para la colocación de equipos Fan Coil, que es el equipamiento de calefacción para el lugar.

Este predio contará, además del natatorio climatizado, con un Centro de Deportes para desarrollar distintas disciplinas, y se convertirá en un foro deportivo para la región y la Provincia.

El Partido de La Costa desarrolla una política deportiva y de inclusión y en infraestructura cuenta con 3 Natatorios Municipales ubicados en San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó, 7 Polideportivos, donde funcionan las Escuelas Municipales de Deportes, y el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo, donde entrenan las promesas costeras.

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Miramar: aprehenden a tres hombres acusados de una violenta entradera en una vivienda rural

14 de septiembre. Ocurrió en el paraje Santa Irene, donde cuatro hombres armados, tras reducir a una pareja, se llevaron una camioneta y varios elementos de valor. La investigación permitió identificar a tres de ellos y recuperar pertenencias robadas.

De Dolores a Rusia: así es la Olimpiada Internacional de Seguridad Financiera en la que una dolorense representará a la Argentina

14 de septiembre. María Luz Azar participará de etapa final de la 6ª edición, que se desarrollará entre fines de septiembre y comienzos de octubre en la ciudad rusa de Krasnoyarsk, adonde llevará la bandera de la ciudad y productos que forman parte de la identidad dolorense, como la tradicional Torta Argentina y los alfajores Don Abel.

El pronóstico climático para la semana en la Región: del frío polar a un marcado ascenso térmico hacia el fin de semana

14 de septiembre. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana con amplitudes térmicas pronunciadas en el territorio bonaerense, comenzando con registros bajo cero y alertas por heladas, para luego dar paso a condiciones primaverales de cara al viernes.

Castelli: un adolescente resultó herido durante una confrontación en un establecimiento rural

13 de septiembre. El joven, de 17 años, sufrió una lesión provocada con un arma blanca y fue derivado al Hospital San Roque de Dolores

Accidente en Ruta 11: una camioneta despistó y chocó contra una alcantarilla en Mar del Tuyú

13 de septiembre. En el vehículo viajaban tres jóvenes de entre 20 y 21 años. Uno de ellos sufrió lesiones y debió ser asistido.

Apareció en San Vicente la camioneta robada en Dolores

13 de septiembre. La Ford F-100 amarilla había sido sustraída durante la madrugada de la calle San José al 300.

Clima en la Región: emiten un alerta amarilla por bajas temperaturas

13 de septiembre. El aviso es para este domingo y alcanza a gran parte de la Provincia.

La Región: ocho aprehendidos y nueve animales silvestres secuestrados durante un operativo por caza ilegal en General Lavalle

12 de septiembre. También fueron secuestrados dos vehículos y ocho perros galgos que habrían sido utilizados para la actividad.