Cinco personas asaltaron de forma violenta una casa en Castelli donde viven los hijos y la ex pareja del secretario de Gobierno de la municipalidad y hermano del intendente de esa ciudad.
El hecho se registró alrededor de las 2 de la madrugada de hoy, cuando cinco hombres, uno de ellos armado con un arma de fuego ingresaron a la vivienda ubicada en Pellegrini al 600 de esa localidad y maniataron y golpearon a Ivana Vandevalle, a dos de sus hijos y a otro familiar.
Una vez allí les robaron dinero en efectivo, dólares y un Smart tv. Los hombres, según indicaron las víctimas, tenían una tonada extranjera y se movilizaban en dos vehículos. Según los informes de las cámaras de seguridad, los automóviles serían un Citroên C4 blanco y un Fiat Idea gris que dejaron la ciudad con rumbo a Buenos Aires.
14 de septiembre. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana con amplitudes térmicas pronunciadas en el territorio bonaerense, comenzando con registros bajo cero y alertas por heladas, para luego dar paso a condiciones primaverales de cara al viernes.
13 de septiembre. El joven, de 17 años, sufrió una lesión provocada con un arma blanca y fue derivado al Hospital San Roque de Dolores
13 de septiembre. En el vehículo viajaban tres jóvenes de entre 20 y 21 años. Uno de ellos sufrió lesiones y debió ser asistido.
13 de septiembre. La Ford F-100 amarilla había sido sustraída durante la madrugada de la calle San José al 300.
13 de septiembre. El aviso es para este domingo y alcanza a gran parte de la Provincia.
12 de septiembre. También fueron secuestrados dos vehículos y ocho perros galgos que habrían sido utilizados para la actividad.