23/06/2021 | Noticias | Sociedad

Quién es y a qué se dedica el hombre que vestido de Hombre Araña que saludó al Papa Francisco en el Vaticano

Comenzó a viralizarse en las redes sociales una imagen de un Hombre Araña conociendo al Papa Francisco y rápidamente se volvió tendencia en Twitter.


La imagen de una persona vestida como el Hombre Araña y saludando al Papa Francisco comenzó a circular en las redes sociales y se volvió viral. En la foto se ve a un hombre caracterizado como el personaje de Marvel, siendo recibido por el Papa en sus habituales salidas en el vaticano de los días miércoles.

En Twitter comenzaron a reaccionar a la foto y aparecieron los primeros memes sobre el curioso encuentro, entre el héroe de Marvel y el Papa Francisco.

Según pudieron relatar algunos medios internacionales el hombre que conoció al Papa Francisco se llama, Mattia Villardita, es conocido como "El Hombre-Araña italiano" y se viste como el popular héroe para "traer un poco de alivio a los enfermos en los hospitales. "Soy católico y esta experiencia me hace muy feliz", expresó Villardita hoy a la señal CNA.

Por su tarea solidaria, el año pasado Villardita recibió un reconocimiento de manos del presidente italiano Sergio Mattarella.

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Día del Trabajador: por qué se celebra hoy 1 de mayo

01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales

Cuenta DNI: cuáles serán los beneficios para mayo y qué pasará con el descuento en carnicerías

30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.

Partido de La Costa: la agenda de actividades para disfrutar este fin de semana largo

30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.

Castelli: la odisea que vivió una madre con su hijo positivo de hantavirus

30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.

Partido de La Costa: el Municipio suma 4.000 luces LED en todas sus localidades

30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.

Mar del Plata: se derrumbó el techo de una iglesia y hay dos personas heridas

30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.

ANSES: cuál será el monto de la jubilación mínima para mayo y qué pasará con el bono

29 de abril. Como cada mes, la suba que se aplicará corresponde a las mediciones oficiales de la inflación. El cronograma de pagos completo.

Partido de La Costa: dónde funciona la oficina de SUBE y qué trámites pueden realizarse

29 de abril. Se estableció un lugar fijo para prestar servicio a los usuarios del transporte público de pasajeros.