Un barrendero de 28 años fue atropellado esta mañana en la calle Cramer, entre San Martín y Belgrano de la ciudad de Dolores.
El accidente ocurrió a las 6:50 de la mañana, una hora de mucho tránsito por el ingreso de los chicos a los colegios. Además, las inclemencias climáticas dificultaban la visibilidad ya que había lluvia y fuertes tormentas.
El joven fue asistido inmediatamente y trasladado al Hospital Municipal San Roque para su atención médica. Según informaron desde el área de salud, se encuentra fuera de peligro.
18 de agosto. Se dicta en la Biblioteca “General San Martín” del club dolorense y brinda herramientas prácticas para mejorar la presencia y comunicación en redes sociales.
18 de agosto. Ocurrió el domingo por la noche en una casa ubicada entre las calles 13 y 91. Cuando los Bomberos lograron acceder al interior, la persona –que estaba en una habitación– ya había fallecido. Otros ocupantes de la propiedad lograron salir por sus propios medios.
18 de agosto. Tandil tuvo la mayor ocupación hotelera en la zona. Las fiestas regionales y populares ratificaron su importancia en el desarrollo del turismo, rubro en el que volvió a acentuarse la tendencia nacional de escapadas cortas y de cercanía.
18 de agosto. El Servicio Meteorológico Nacional prevé jornadas marcadas por el ambiente frío, alta humedad y bancos de niebla matutinos. Aunque se descartan lluvias significativas hasta el viernes inclusive, los modelos matemáticos ya vigilan de cerca una posible ciclogénesis hacia el fin de semana.
17 de agosto. Después del feriado del 17 de agosto, todavía quedan varios días de descanso antes de fin de año.
17 de agosto. Un relevamiento de CAME mostró que las ventas minoristas pyme por el Día del Niño cayeron 2,5% y el gasto promedio alcanzó los $45.892.