Comienzan las vacacione de invierno y le clima es un factor muy importante a la hora de planificar actividades.
En este sentido, el buen clima acompañará a la importante cantidad de turistas que eligieron a localidades de la costa atlántica para disfrutar del receso invernal.
En las ciudades como Santa Teresita, San Bernardo y Mar de Ajó, si bien el fin de semana comienza con lluvias y viento, luego hay por delante varios días soleados y con temperaturas que rondarán los 15 grados. Esta situación se repite en ciudades como Pinamar y Villa Gesell.
En relación a Mar del Plata, otro destino muy concurrido durante esta época del año, también tendrá muy buenas condiciones climáticas a partir del lunes.
Hay que señalar que, para este fin de semana, hay un alerta vigente emitido en las últimas horas por el Servicio Meteorológico Nacional por fuertes vientos para gran parte del sudeste bonaerense.
16 de junio. Durante dos días, los autos que recrearon la vida del legendario Ayrton Senna en la serie de Netflix se exhibirán en Dolores. La entrada será libre y gratuita. El dato histórico que pocos recuerdan y todo sobre la producción que emocionó al mundo.
16 de junio. La primera cuota del aguinaldo 2025 se paga en junio y es clave para trabajadores y jubilados. Cuál es la fecha límite, cómo calcular el monto y el dato histórico sobre su origen que muchos desconocen.
16 de junio. Desde el mes que viene, YPF probará un sistema de precios más bajos durante la noche en algunas estaciones. Un plan piloto que podría extenderse a todo el país si funciona.
16 de junio. Los trabajadores bancarios recibirán un 1,5% de aumento retroactivo a mayo de 2025. Cómo queda el salario inicial y qué pasa con el bono del Día del Bancario.
16 de junio. El receso escolar de invierno será en distintas semanas según la región del país. Enterate cuándo son las vacaciones en tu provincia y empezá a organizar el viaje o los días en casa.
15 de junio. Según CAME, el ticket promedio alcanzó los $ 41.302, que al descontar la inflación, implica una caída real del 8,9% en el poder de compra respecto de 2024.