La Administración Nacional del Seguro Social inicia este jueves el calendario de cobranza para los titulares de Universal para Niños, de la Asignación Universal de Embarazo y de jubilados.
La organización liderada por Fernanda Raverta activó el cronograma de pagos para el bono adicional anunciado para el séptimo mes del año. Los montos adicionales se elevan por encima de los $7000.
Para conocer la fecha exacta de cobro se podrá consultar en la Atención Virtual de Anses. Asimismo, se podrá corroborar el monto total del extra.
Los titulares de la AUH que presentaron la Declaración Jurada (DDJJ) durante el mes de mayo y que tengan DNI terminados en 0, recibirán el saldo de julio con el adelanto del 20% retenido este jueves.
De acuerdo a la última actualización realizada en junio, el beneficio a cobrar será de $4.503,86 (bruto) más $7083,40.
08 de mayo. La policía salió a buscar al propietario del vehículo que sufrió el accidente.
08 de mayo. La policía los siguió por las Rutas 74, 56 y 11 mientras protagonizaban un raid delictivo.
08 de mayo. Fabrizio Peña, uno de los hijos de Marcela Costilch, lo acusó de mentir “descaradamente” y aseguró que “estamos en diferentes veredas y vos claramente elegiste la del asesino”.
08 de mayo. La víctima fue maniatada por tres delincuentes y sufrió una herida en el rostro que no recuerda cómo se produjo.
07 de mayo. El choque ocurrió el 1º de mayo en el partido de General Alvarado. La familia de una de las víctimas busca al tercer auto que participó del siniestro.
07 de mayo. Las infracciones se rigen por el valor de los combustibles por lo que se actualizaron los montos. Todos los detalles.