El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires informó que a partir de mañana, lunes 26 de julio, abrirá la inscripción para que puedan vacunarse chicos desde los 12 años.
La semana pasada, Axel Kicillof anunció que se podían empezar a inscribir los menores de entre 13 a 17 años con comorbilidades. Tras la aprobación de la vacuna Moderna, de parte ANMAT, ahora se amplió el rango etario a los adolescentes desde los 12.
Desde Provincia calculan que son un total de cinco millones los jóvenes a los que se les aplicarán las dosis de la vacuna Moderna donadas por el gobierno de los Estados Unidos.
Se dará prioridad a los que tengan comorbilidades y los padres tendrán que firmar una declaración jurada, que podrán descargar de www.vacunatepba.gba.gob.ar, mismo sitio desde donde se hace la inscripción.
17 de junio. Testigos dijeron haberlo visto solo, en crisis emocional y muy nervioso minutos antes del hallazgo. Tenía 34 años y, según su familia, atravesaba una difícil situación personal.
16 de junio. Durante dos días, los autos que recrearon la vida del legendario Ayrton Senna en la serie de Netflix se exhibirán en Dolores. La entrada será libre y gratuita. El dato histórico que pocos recuerdan y todo sobre la producción que emocionó al mundo.
16 de junio. La primera cuota del aguinaldo 2025 se paga en junio y es clave para trabajadores y jubilados. Cuál es la fecha límite, cómo calcular el monto y el dato histórico sobre su origen que muchos desconocen.
16 de junio. Desde el mes que viene, YPF probará un sistema de precios más bajos durante la noche en algunas estaciones. Un plan piloto que podría extenderse a todo el país si funciona.
16 de junio. Los trabajadores bancarios recibirán un 1,5% de aumento retroactivo a mayo de 2025. Cómo queda el salario inicial y qué pasa con el bono del Día del Bancario.
16 de junio. El receso escolar de invierno será en distintas semanas según la región del país. Enterate cuándo son las vacaciones en tu provincia y empezá a organizar el viaje o los días en casa.