Apenas minutos pasaban de las 16 de este sábado 7 de agosto cuando una falla masiva dejó a gran parte de la Argentina sin Internet.
El "apagón" afectó a sitios de noticias, distintos portales, servicios de streaming, videojuegos, redes sociales, y también a servicios de telefonía móvil.
La falla duró casi una hora, y el servicio se recuperó paulatinamente, a un ritmo desigual según las zonas del país.
Aún se desconocen de momento las causas de lo sucedido, aunque todo apunta al mega cable submarino de Las Toninas.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.