Un joven de 23 años fue detenido en Pila acusado de producir, tener y distribuir pornografía infantil luego de un allanamiento realizado hoy tras una denuncia reportada por Missing Children, informaron fuentes judiciales y de la Policía.
El operativo se desarrolló en una vivienda de la calle 14 entre 15 y 17 por personal de la Policía Federal de Chascomús y la asistencia de la División de Comunicaciones de la misma fuerza, todo bajo la supervisión del fiscal Walter Mércuri, especializado en la temática del Departamento Judicial de Dolores.
Una fuente judicial explicó a Infocielo que se incautaron decenas de videos y varios discos externos con imágenes con menores en situación sexual. Además, los instructores descubrieron elementos que probarían la producción de material con pornografía infantil en la vivienda.
Los detectives identificaron a una nena de 9 años de esa localidad, la que era sometida a filmaciones que luego el aprehendido distribuía. Los padres de la menor prestaron testimonio ante el fiscal.
El joven detenido quedó imputado por producción, tenencia y distribución de pornografía infantil agravado y mañana será indagado.
18 de junio. La reconocida cadena internacional confirmó su desembarco en Mar del Plata y en la Bombonera. El local abrirá en plena temporada de verano con shows en vivo, platos típicos y la emblemática memorabilia musical.
18 de junio. Una mujer de 32 años y un joven de 17 fueron hallados sin vida en sus hogares en distintos hechos ocurridos entre el sábado y el domingo. El impacto reaviva la necesidad de hablar sobre salud mental y prevención.
18 de junio. Trenes Argentinos puso a la venta los pasajes de larga distancia para los próximos dos meses. Los tickets incluyen el receso escolar de invierno y se pueden comprar online o en boleterías habilitadas. Conocé los horarios, tarifas y estaciones.
18 de junio. La Municipalidad de Castelli adquirió uno de los cascos de estancia más legendarios de la Región: La California. Un palacio ecléctico con historia de manzanos, sidra, fiestas populares y relatos oscuros que alimentan el mito.
17 de junio. El presidente del PRO local, Emiliano Giri, presentó una ambiciosa propuesta que plantea el fin de los hoteles de turismo social y la creación de un distrito urbano costero con participación de privados.
17 de junio. La adolescente, que circulaba en bicicleta por la Avenida Galo, fue embestida por un auto y sufrió fractura de cráneo y otras lesiones. La comunidad sigue de cerca su evolución.
17 de junio. Testigos dijeron haberlo visto solo, en crisis emocional y muy nervioso minutos antes del hallazgo. Tenía 34 años y, según su familia, atravesaba una difícil situación personal.
16 de junio. Durante dos días, los autos que recrearon la vida del legendario Ayrton Senna en la serie de Netflix se exhibirán en Dolores. La entrada será libre y gratuita. El dato histórico que pocos recuerdan y todo sobre la producción que emocionó al mundo.