La secretaria General de Gobierno de la Municipalidad de La Costa, la Dra. Daniela Giménez, confirmó esta tarde que el Partido de La Costa adhiere a la medida reglamentada por el Gobierno bonaerense, por la cual los bares y restaurantes podrán estar abiertos hasta las 3 de la madrugada.
La nueva normativa comenzará a regir desde mañana, jueves 19 de agosto, y alcanza a todos los comercios del sector gastronómico.
“Junto al intendente, Cristian Cardozo, hemos tomado la decisión de que todos los bares y restaurantes del Partido de La Costa puedan ampliar su horario comercial hasta las 3 de la madrugada, en sintonía con lo que anunció la provincia de Buenos Aires para los municipios”, afirmó Giménez.
La ampliación del horario para los bares y restaurantes responde a la baja de contagios de Covid-19 registrada de manera sostenida en las últimas semanas en el territorio bonaerense y especialmente en el Partido de La Costa, donde en el día de hoy se bajaron los 100 casos activos al registrar 92 vecinos y vecinas con Coronavirus, algo que no ocurría desde fines de diciembre de 2020.
Hasta el momento, a su vez, el Plan de Vacunación continúa a todo ritmo en los tres centros de vacunación del Partido de La Costa además del Vacunatorio Móvil que decidió sumar Cardozo y por estos días se encuentra en la Casa de la Cultura y la Memoria, en Mar del Tuyú (calle 68 y 4). Hasta el momento se han aplicado más de 84 mil dosis de vacunas contra el Covid-19 a los vecinos y vecinas del Partido de La Costa.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.