Los responsables del complejo Torres de Manantiales revirtieron su decisión inicial y finalmente confirmaron que el lugar abrirá al turismo.
Semanas atrás, desde Torres de Manantiales le habían confirmado a sus empleados que comenzarían con una etapa de reestructuración, que no brindarían más servicio al turista sino que se dedicarían al alquiler mensual de departamentos y en ese marco, ofrecieron retiros voluntarios.
Sin embargo, el diario La Capital de Mar del Plata informó que, en las últimas horas, la empresa confirmó un cambio en el rumbo del establecimiento hotelero.
Dentro de Torres de Manantiales trabajan durante el año unos 85 empleados fijos, pero en temporada, con la estacionalidad y el turismo el establecimiento llega a tener más de 230 trabajadores.
El delegado sindical Pablo Santín confirmó la decisión y explicó que según señalaron los empresarios, una de las torres finalmente abrirá al turismo. “Es más, la empresa se inscribió en el programa Pre Viaje para que los turistas puedan comprar anticipadamente su estadía en el hotel, y recibir el reintegro del 50%”, afirmó.
02 de mayo. Impulsada por asociaciones de padres y ONG, esta jornada busca visibilizar el acoso escolar y promover acciones concretas para erradicarlo en todo el mundo.
02 de mayo. Este primer fin de semana de mayo se vive una situación similar a la de Semana Santa, ya que el viernes 2 es un día no laborable con fines turísticos. Cuáles son las diferencias con los feriados.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.