Vecinos de Necochea se llevaron una gran sorpresa al toparse el viernes con un cachorro de puma, suelto por la calle. Las autoridades lo capturaron, recibió los cuidados necesarios y permanece al resguardo.
En este sentido, desde la Dirección de Gestión Ambiental, a cargo de Isabel Génova, informaron que brindarán todos los cuidados necesarios al ejemplar. Si bien no se detalló si se encontraba herido, indicaron que cuando esté en óptimas condiciones será trasladado a un centro de rehabilitación.
Hasta el momento no trascendió información sobre el lugar en el que podrá vivir de manera definitiva el animal.
07 de diciembre. El hombre fue trasladado de urgencia al hospital local pero no pudieron salvarlo. Otras dos personas resultaron heridas, pero están fuera de peligro
07 de diciembre. La víctima murió por una herida de arma blanca en la calle. Gracias a un rápido operativo, la Policía aprehendió al presunto agresor en San Bernardo cerca de las 3.40.
07 de diciembre. Mañana 8 de diciembre se arma el arbolito y comienza la cuenta regresiva para la celebración de Navidad y Año Nuevo.
07 de diciembre. El intendente Walter Wischnivetzky encabezó la apertura oficial en Balneario Parque Mar Chiquita, con una jornada repleta de propuestas turísticas y recreativas. Destacaron la albufera única del país, el frente marítimo y el trabajo con prestadores locales.
06 de diciembre. Con expectativas los balnearios bonaerenses esperan a los turistas durante el último “finde” largo del año.
06 de diciembre. El Banco Provincia oficializó el listado de beneficios y comercios adheridos para el último mes del año.
06 de diciembre. Con el objeto de rescatar y difundir las manifestaciones culturales gauchescas, esta fecha se oficializó el 15 de diciembre de 1993
05 de diciembre. El agente fue atacado a tiros por dos jóvenes en moto que habrían actuado como “soldaditos” de una banda narco. El hecho ocurrió en pleno allanamiento y los agresores son intensamente buscados.