25/08/2021 | Noticias | Sociedad

Mirtha Legrand regresa a la TV, este sábado, por única vez

La conductora volverá a la televisión en la emisión nocturna del clásico, ya que Juanita Viale tendrá que guardar aislamiento tras su viaje a Francia.


La conductora volverá a la televisión en la emisión nocturna del clásico, ya que Juanita Viale tendrá que guardar aislamiento tras su viaje a Francia.

“Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial donde nos volvemos a encontrar. ¡Los espero!”, anunció Mirtha en sus redes sociales.

Pero para derribar cualquier especulación, la diva, de 94 años, sentenció que hará “sólo el programa de este sábado a las 21.30. El sábado 4 de septiembre retoma Juana con los programas, y más adelante veremos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

Desde StoryLab, productora del ciclo, de su nieto Nacho Viale, contaron que en los próximas días se darán a conocer los invitados del especial. 

Mirtha Legrand no realiza su programa desde marzo de 2020, cuando decidió ausentarse de la pantalla de “El Trece” hasta que no termine la pandemia. 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Arbolito de Navidad: cuáles son las tendencias que se utilizarán este año

07 de diciembre. Mañana 8 de diciembre se arma el arbolito y comienza la cuenta regresiva para la celebración de Navidad y Año Nuevo.

Mar Chiquita: lanzaron la temporada 2025/26 con actividades en la albufera, el bosque y la costa

07 de diciembre. El intendente Walter Wischnivetzky encabezó la apertura oficial en Balneario Parque Mar Chiquita, con una jornada repleta de propuestas turísticas y recreativas. Destacaron la albufera única del país, el frente marítimo y el trabajo con prestadores locales.

Fin de semana largo: se registró un sábado con intenso tránsito hacia la Costa Atlántica

06 de diciembre. Con expectativas los balnearios bonaerenses esperan a los turistas durante el último “finde” largo del año.

Cuenta DNI: cuáles son los descuentos anunciados para estas Fiestas

06 de diciembre. El Banco Provincia oficializó el listado de beneficios y comercios adheridos para el último mes del año.

Día Nacional del Gaucho: por qué se celebra el 6 de diciembre en la Argentina

06 de diciembre. Con el objeto de rescatar y difundir las manifestaciones culturales gauchescas, esta fecha se oficializó el 15 de diciembre de 1993

Mar del Plata: balean a un policía de 20 años en un allanamiento y lo dejan en grave estado

05 de diciembre. El agente fue atacado a tiros por dos jóvenes en moto que habrían actuado como “soldaditos” de una banda narco. El hecho ocurrió en pleno allanamiento y los agresores son intensamente buscados.

Pinamar: un herido de gravedad tras caer tres obreros por el hueco de un ascensor en construcción

05 de diciembre. El accidente ocurrió en el proyecto inmobiliario denominado “Garden Tower” y la Municipalidad clausuró la obra tras constatar que la construcción no contaba con los permisos necesarios.

Verano 2026: un relevamiento indica que el 57% de los argentinos no podrá viajar en sus vacaciones

04 de diciembre. El estudio, realizado por la Universidad Abierta Interamericana (UAI), muestra un incremento del 5% respecto del año pasado y el nivel más alto desde que la encuesta comenzó a realizarse, en 2018.