Eugenio y Culini Weimbaum, los conductores de “MDQ para todo el mundo”, confirmaron que su mamá Herminia falleció ayer a los 89 años.
“Ayer se fue Herminia, ¡nuestro ejemplo de vida! Una mujer hermosa con un corazón único. Atravesó los caminos más difíciles con alegría, firmeza, amor y optimismo. Si no teníamos un techo nos convencía que era hermoso porque se podían ver las estrellas…”, señalaron en un mensaje compartido en las redes sociales.
“Y como siempre, tenía razón. ¡Madre del alma! Siempre vas a estar presente, porque tu luz va a seguir iluminando nuestro camino, el de tus nietos, bisnietos y de todas las personas que tuvieron la suerte de conocerte personalmente o disfrutarte a través de la pantalla”, agregaron los marplatenses. “Te amamos con todo el corazón. Buen viaje y hasta pronto”.
La publicación tuvo 16 mil mensajes de los seguidores del programa quienes la recordaron con mucho cariño, destacando su buen humor y manifestando su acompañamiento a toda la familia en este momento de dolor.
02 de mayo. El procedimiento fue realizado por personal de la Policía Federal.
02 de mayo. Impulsada por asociaciones de padres y ONG, esta jornada busca visibilizar el acoso escolar y promover acciones concretas para erradicarlo en todo el mundo.
02 de mayo. Este primer fin de semana de mayo se vive una situación similar a la de Semana Santa, ya que el viernes 2 es un día no laborable con fines turísticos. Cuáles son las diferencias con los feriados.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales