Un presidente de mesa fue detenido este domingo en una escuela de la localidad bonaerense de Santa Clara del Mar. Estaba prófugo de la Justicia de Salta y tenía orden de captura nacional por delitos contra la integridad sexual cometidos en esa provincia.
El detenido, de 37 años, fue arrestado por personal de la Comisaría comunal de Santa Clara del Mar cuando se abrió la mesa 0054 de la escuela 503.
Al llegar al establecimiento educativo, los efectivos policiales constataron que se trataba de la misma persona sobre la que pesaba una orden de captura nacional emitida el pasado 20 de agosto.
Luego de verificar su identidad procedieron a detenerlo. El acusado no se resistió y fue puesto a disposición de la fiscalía penal N°3 de Delitos Contra la integridad sexual de Salta.
07 de diciembre. La víctima murió por una herida de arma blanca en la calle. Gracias a un rápido operativo, la Policía aprehendió al presunto agresor en San Bernardo cerca de las 3.40.
07 de diciembre. Mañana 8 de diciembre se arma el arbolito y comienza la cuenta regresiva para la celebración de Navidad y Año Nuevo.
07 de diciembre. El intendente Walter Wischnivetzky encabezó la apertura oficial en Balneario Parque Mar Chiquita, con una jornada repleta de propuestas turísticas y recreativas. Destacaron la albufera única del país, el frente marítimo y el trabajo con prestadores locales.
06 de diciembre. Con expectativas los balnearios bonaerenses esperan a los turistas durante el último “finde” largo del año.
06 de diciembre. El Banco Provincia oficializó el listado de beneficios y comercios adheridos para el último mes del año.
06 de diciembre. Con el objeto de rescatar y difundir las manifestaciones culturales gauchescas, esta fecha se oficializó el 15 de diciembre de 1993
05 de diciembre. El agente fue atacado a tiros por dos jóvenes en moto que habrían actuado como “soldaditos” de una banda narco. El hecho ocurrió en pleno allanamiento y los agresores son intensamente buscados.
05 de diciembre. El accidente ocurrió en el proyecto inmobiliario denominado “Garden Tower” y la Municipalidad clausuró la obra tras constatar que la construcción no contaba con los permisos necesarios.