19/09/2021 | Noticias | Sociedad

Trágico accidente en Ruta 29: murió un bebé de un año

El choque fue protagonizado por dos camiones y una automóvil.


Un trágico accidente se produjo en el kilómetro 154 de la Ruta Provincial N° 29, en jurisdicción del partido de Rauch. 

Producto del fuerte impactó, un bebé de un año murió y cuatro personas presentaron heridas de consideración. 
 
El siniestro se registró cuando dos camiones circulaban en sentido contrario, se habrían rozado, uno de ellos perdió el control y volcó quedando el mismo sobre la cinta asfáltica. Un camión llevaba papas y el restante iba cargado de combustible.

En ese momento, un automóvil BMW, colisionó con el camión volcado quedando todos sus ocupantes atrapados entre los fierros.

En el vehículo viajaban una pareja de abuelos, su nuera y dos de sus nietos de 5 y 1 año, oriundos de la ciudad de Adrogué, quienes tenían como destino Balcarce

Rápidamente llegaron los Bomberos Voluntarios de Udaquiola, partido de Ayacucho, quienes trabajaron arduamente para rescatar a los heridos del auto y fueron trasladados para su asistencia médica, donde minutos más tarde se informó el deceso de la menor de un año. 

Los demás ocupantes del vehículo permanecen internados en el hospital ayacuchense con heridas de consideración. 

Por su parte, los conductores de los camiones  presentaron sólo algunos golpes.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Allanaron la comisaría de Chascomús en la causa por la muerte de Kevin Martínez

20 de mayo. La Justicia investiga el accionar policial tras el accidente y la agresión sufrida por el adolescente de 15 años que falleció por un severo traumatismo de cráneo, según reveló la autopsia. “La Policía le dio un permiso a Marzzellino para matar: lo mató a golpes a Kevin delante de ellos”, le dijo el abogado de la familia de la víctima.

Chascomús: qué determinó la autopsia del menor fallecido tras accidentarse con una moto y ser agredido por un vecino

20 de mayo. Hasta el momento, la única persona imputada formalmente en la causa es la conductora del Ford Ka que chocó a la motocicleta en la que viajaba Kevin Martínez, de 15 años, quien falleció por una “fractura múltiple de cráneo”.

Mar Chiquita: una pareja enfrentó a los golpes a tres delincuentes que entraron a su casa en Santa Clara del Mar

19 de mayo. El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad y los ladrones venían de robar en una vivienda lindera, contó la mujer, cuyo marido fue golpeado con un ladrillo. Los delincuentes escaparon y abandonaron el auto cerca del aeropuerto de Mar del Plata, sobre la Ruta 2.

Impactante choque en la Ruta 11: un auto embistió y mató a un puma

19 de mayo. Ocurrió ayer por la noche a la altura kilómetro 376, cerca de Costa Esmeralda. Los ocupantes del Citroën DS3 no sufrieron heridas de gravedad, pero el animal murió en el lugar.

Chascomús: piden detener al hombre acusado de golpear a un adolescente de 15 años tras un accidente fatal

19 de mayo. Se trata de Kevin Martínez, el joven que resultó herido de gravedad cuando su moto chocó con un auto y luego fue golpeado por un vecino mientras permanecía inmovilizado en una camilla. El abogado de la familia habló con ENTRELINEAS.info y reclama la inmediata imputación y detención del agresor.

Insólito episodio en Miramar: dos hombres a caballo entraron a un kiosco y robaron mercadería

18 de mayo. Ocurrió durante la madrugada del sábado en pleno centro de la ciudad. Las cámaras de seguridad registraron cómo los delincuentes ingresaron al local montados a caballo, eligieron lo que querían llevarse y escaparon con calma. Todavía no pudieron ser identificados.

Chascomús: un adolescente murió luego de ser atropellado y denuncian que fue agredido mientras esperaba asistencia

18 de mayo. La violenta secuencia ocurrió delante de efectivos policiales, agentes municipales y personal de salud, que habían acudido al lugar después de que el joven fuera embestido por un auto. Otro adolescente que lo acompañaba está internado en grave estado. La causa está caratulada como homicidio culposo.

Aguinaldo: cuándo lo cobran jubilados y pensionados de ANSES

17 de mayo. El primer Sueldo Anual Complementario (SAC) de 2026 para jubilados y pensionados de ANSES se pagará en junio, integrando el monto junto a los haberes correspondientes.