Este sábado se conmemoran 69 años desde el nacimiento de Christopher Reeve, pero aunque el actor lamentablemente no está presente para celebrarlos, desde Google decidieron rendirle homenaje con un nuevo doodle.
Así, durante este 25 de septiembre los usuarios que ingresen al buscador podrán ver un doodle con un diseño inspirado en Reeve y recordar al intérprete que plasmó a una de las versiones más queridas de Superman.
Christopher Reeve nació en 1952 en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos y, después de consolidarse como una figura a nivel mundial en 1978 de la mano de la película de Superman dirigida por Richard Donner, durante 1995 sufrió un accidente que lo dejó paralizado. No obstante, el actor no renunció a su plataforma y hasta su muerte en 2004 trató de generar conciencia sobre la situación de las personas con lesiones en la médula espinal.
13 de septiembre. Carbap alertó por el agravamiento de la situación en el territorio bonaerense.
13 de septiembre. La resolución ordena el cese inmediato de los operativos municipales que hostigaban a personas en situación de calle.
13 de septiembre. Los detenidos simulaban ser trabajadores y serían parte de una banda dedicada a este tipo de delitos en la provincia.
12 de septiembre. La joven de Mar del Plata fue diagnosticada a los 16 con sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer poco común que volvió más fuerte en febrero de este año. Su familia pide ayuda para costear el tratamiento y la estadía en Buenos Aires, donde fue derivada.
12 de septiembre. El dolorense Roque Betoled, apasionado lector de ciencia, reflexiona sobre esta información que pasó casi inadvertida en medio del maremágnum informativo de los últimos días.
12 de septiembre. La inmunización estará disponible para todas las personas de entre 15 y 59 años de cualquier municipio bonaerense. Se enviarán 22.100 turnos a quienes ya se anotaron.