Se produjo un fatal accidente, con el saldo de 3 personas fallecidas en la Ruta Provincial N° 41, a la altura del kilómetro 133, en jurisdicción del partido de San Miguel del Monte.
El conductor de un automóvil BMW 3231, perdió el control al chocar con un animal que se le cruzo en plena ruta, salió de la cinta asfáltica e impactó fuertemente contra un árbol.
A raíz del fuerte impactó, en el acto murieron un hombre de 54 años, una mujer de 45 y una niña de 9 años.
Otra menor de 14 años resultó herida y debió ser trasladada para su atención médica.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de San Miguel del Monte, ambulancias del SAME, efectivos policiales y demás servicios de emergencias.
16 de junio. Durante dos días, los autos que recrearon la vida del legendario Ayrton Senna en la serie de Netflix se exhibirán en Dolores. La entrada será libre y gratuita. El dato histórico que pocos recuerdan y todo sobre la producción que emocionó al mundo.
16 de junio. La primera cuota del aguinaldo 2025 se paga en junio y es clave para trabajadores y jubilados. Cuál es la fecha límite, cómo calcular el monto y el dato histórico sobre su origen que muchos desconocen.
16 de junio. Desde el mes que viene, YPF probará un sistema de precios más bajos durante la noche en algunas estaciones. Un plan piloto que podría extenderse a todo el país si funciona.
16 de junio. Los trabajadores bancarios recibirán un 1,5% de aumento retroactivo a mayo de 2025. Cómo queda el salario inicial y qué pasa con el bono del Día del Bancario.
16 de junio. El receso escolar de invierno será en distintas semanas según la región del país. Enterate cuándo son las vacaciones en tu provincia y empezá a organizar el viaje o los días en casa.
15 de junio. Según CAME, el ticket promedio alcanzó los $ 41.302, que al descontar la inflación, implica una caída real del 8,9% en el poder de compra respecto de 2024.