El Partido de La Costa recibió este fin de semana largo más de 140 mil turistas, de acuerdo a los datos suministrados por la empresa Aubasa y el gobierno bonaerense. El distrito, que en la última temporada fue el destino más visitado de la Argentina, presenta una ocupación plena en cuanto a alojamiento hotelero y turístico.
“Les quiero contar que de acuerdo a los datos suministrados por Aubasa y el gobierno de la Provincia, este fin de semana largo arribaron al Partido de La Costa más de 141 mil turistas. Esto significa 65% más de visitantes que en el mismo fin de semana larga de 2019, sin pandemia ” , escribió Cristian Cardozo en sus redes sociales.
“Tras haber resultado el destino turístico más elegido en la temporada pasada, nos genera felicidad que vuelvan a visitarnos para disfrutar y descansar en familia. Felicitaciones a toda la comunidad que en estos meses tan difíciles no bajó los brazos y está disfrutando de este nuevo comienzo ” , completó el intendente del Partido de La Costa.
Desde el jueves que los ingresos al Partido de La Costa se multiplicaron, por ocasión a su vez de la puesta en funcionamiento de la nueva Autovía de la Ruta 11, que permite desde lugares como la Ciudad de Buenos Aires o La Plata, llegar a alguna de las 14 localidades costeras por doble vía.
Para este fin de semana largo, la gestión del intendente Cristian Cardozo había previsto una serie de actividades, como la realización de la primera edición provincial de la Fiesta del Alfajor Costero en Mar de Ajó, la Fiesta Nacional de la Corvina Negra en San Clemente del Tuyú y la conmemoración del Día del Respeto de la Diversidad Cultural, en Santa Teresita.
Les quiero contar que de acuerdo a los datos suministrados por Aubasa y el gobierno de la Provincia, este fin de semana largo arribaron al Partido de La Costa más de 141 mil turistas. Esto significa 65% más de visitantes que en el mismo fin de semana largo de 2019, sin pandemia. pic.twitter.com/Ab6xBApqFa
— Cristian Cardozo (@cardozocristian) October 10, 2021
17 de agosto. Después del feriado del 17 de agosto, todavía quedan varios días de descanso antes de fin de año.
17 de agosto. Un relevamiento de CAME mostró que las ventas minoristas pyme por el Día del Niño cayeron 2,5% y el gasto promedio alcanzó los $45.892.
17 de agosto. A 176 años del fallecimiento del Padre de la Patria, la Argentina transita un fin de semana largo de descanso y memoria.
16 de agosto. Maipú, Lezama, Chascomús y General Madariaga son los Distritos de la Región afectados por cianobacterias. Por el momento no hay cuerpos de agua en alerta roja.
16 de agosto. El accidente se registró a la altura del kilómetro 306 de la Autovía 2. No hubo heridos.
16 de agosto. El vehículo chocó contra un auto, perdió el control y se fue contra el frente del negocio, donde había varias personas. Además de la víctima fatal hubo cinco heridos.