El gobierno bonaerense convocó a participar de la consulta pública para una serie de obras a realizar en la Ruta Provincial 2, según informó la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires (DVBA).
De los 360 kilómetros de extensión de la Autovía 2, que constituye el vínculo terrestre entre la Región Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y los destinos turísticos más frecuentados de la Costa Atlántica de la provincia de Buenos Aires, se intervendrán 146 kilómetros, los de mayor tránsito, detalló.
El tramo de Ruta Provincial 2 que se pondrá en valor es el que va desde el kilómetro 57 (La Plata) hasta el kilómetro 203 (Dolores). El proyecto tiene objetivo de poner en valor dicha ruta y mejorar el estado físico de las calzadas y banquinas pavimentadas. La obra contemplará tareas de señalización horizontal y vertical, y trabajos específicos de seguridad vial como la mejora del puente sobre el Río Samborombón situado en calzada descendente, entre otras actuaciones específicas.
La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires (DVBA) invita a todos los interesados a participar de las Consultas Públicas Significativas del proyecto de obra vial, que incluye completos Estudios Ambientales y Sociales, y Planes de Gestión Ambiental y Social para las etapas de pre-construcción, construcción y operación de las obras.
Los interesados podrán obtener mayor información y participar a través de la página web http://www.vialidad.gba.gov.ar/?p=participacionpublica
16 de abril. Ofrecía dos revólveres y sus correspondientes cartuchos a través de un grupo de compra y venta. Cuál fue la razón por la que el juez cambió la pena de 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo por la realización de trabajos comunitarios no remunerados.
16 de abril. El centro comercial a cielo abierto, que funcionaba hace más de 25 años, fue arrasado en las primeras horas del jueves por maquinarias de la Municipalidad de General Pueyrredon. El miércoles el lugar había sido allanado por orden de la Justicia Federal.
16 de abril. Previamente, la empresa Aguas Bonaerenses había informado que este viernes se producirá una interrupción total del servicio en General Lavalle por 24 horas, mientras que en Maipú los trabajos generarán cortes parciales el viernes y el domingo.
15 de abril. La investigación estableció, a través de las cámaras del Centro de Monitoreo, que realizaban “picadas” y “willys” de un distrito a otro. Se realizaron 4 allanamientos en Castelli y el restante fue en Lezama.
15 de abril. Forma parte del Servicio Meteorológico Nacional. Antes de esta decisión, funcionaba durante todos los días del año. Se lo confirmaron los propios trabajadores del lugar a ENTRELINEAS.info.
15 de abril. Informes técnicos advierten sobre recortes, deuda y caída en prestaciones que ya impactan en el acceso a medicamentos y la atención médica. El efecto se traslada en forma inmediata a provincias y municipios, acentuando la presión sobre el sistema público.
15 de abril. El INDEC informó ayer que el Índice de Precios al Consumidor (IPC) de marzo fue del 3,4%. La la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) utilizará ese porcentaje para actualizar los haberes del próximo mes.