19/10/2021 | Noticias | Sociedad

Banco Provincia: todos los beneficios a los que se puede acceder día por día durante octubre

Los clientes de la entidad podrán acceder a una serie de descuentos y cuotas pagando con tarjetas o Cuenta DNI. El cronograma completo para ahorrar.


Durante todo el mes de octubre los clientes del Banco Provincia podrán acceder a una serie de beneficios pagando tanto con la billetera digital Cuenta DNI como con las tarjetas de crédito.

Si bien muchos de estos beneficios están disponibles durante toda la semana, hay algunos que solo aplican en determinados días.

Por otro lado, en el marco del Mes de la Madre, el Banco Provincia mantendrá vigente hasta el 31 de octubre un 20% de ahorro y hasta 24 cuotas sin interés en los rubros Electro, Informática, Aire libre y Cuidado personal. La promoción aplica a compras online o telefónicas con tarjetas de crédito y sin tope de reintegro en productos seleccionados de empresas adheridas.

El banco difundió una guía que calendariza los ahorros de octubre. “Descubrí cuándo aprovechar cada promoción para evitar que se te pasen de largo”, resaltan.

 

TODOS LOS DÍAS

40% en comercios de alimentos. Con Cuenta DNI. Tope de 1200 pesos por semana y persona

25% y hasta 6 cuotas en pinturerías. Con tarjetas de crédito y sin tope.

20% y 6 cuotas sin interés en alojamiento. Para compras presenciales, on line o telefónica en la cadena de hoteles. Sin tope.

20% y hasta 6 cuotas en colchonerías. Con crédito y sin tope.

15% y hasta 3 cuotas sin interés en veterinarias y pet shops, con tarjetas de crédito y sin tope.

15% y 6 cuotas sin interés en automotores. Con tarjetas de crédito y sin tope de reintegro.

10% y 9 cuotas sin interés en ómnibus de larga distancia. Para compras on line y/o telefónicas, con tarjeta y sin límite de reintegro.

10% y 6 cuotas sin interés en mueblerías. Con crédito y sin tope.

3 y 6 cuotas son interés en locales de construcción.

 

MARTES

35% de descuento en supermercados. Con Cuenta DNI. Tope: 1000 pesos por semana y persona.

20% y 3 cuotas sin interés en jugueterías y artículos de librería. Con crédito y sin tope de reintegro.

20% en bicicleterías. Además, hasta 3 cuotas sin interés.

10% de descuento en librerías y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito. Sin tope

 

MIÉRCOLES

35% de descuento en supermercados. Con Cuenta DNI. Tope: 1000 pesos por semana y persona.

 

JUEVES

15% de ahorro en ópticas y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito. Sin tope de reintegro.

6 cuotas sin interés en farmacias y perfumerías.

 

VIERNES

15% en indumentaria. Más 3 cuotas sin interés y sin tope.


Ver artículo completo

Te puede interesar

La Región bajo alerta: llegan varios días de lluvias y tormentas a La Costa y la zona atlántica

27 de septiembre. El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas por tormentas y lluvias para distintos sectores de la Región. Este domingo el aviso alcanza a Dolores, General Lavalle, Tordillo, Castelli, Lezama y Pila, mientras que el mal tiempo se extenderá durante el comienzo de la semana y llegará con fuerza al Partido de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y General Madariaga.

La Costa recuperará como playa pública el 20% de los balnearios cuyos permisos vencen este año

26 de septiembre. La decisión trascendió luego de la polémica con el balneario Atlántico, fue tomada por el intendente Juan de Jesús y forma parte de una política que el distrito sostiene desde hace más de una década para ampliar los espacios de acceso público al mar. Además, la Municipalidad resolvió no habilitar nuevos balnearios.

Combustibles: YPF se sumó a los aumentos y subió 1% la nafta y el gasoil en todo el país

26 de septiembre. La petrolera aplicó desde este sábado un incremento promedio del 1% en todos sus combustibles. La actualización llega después de las subas de entre 2% y 5% dispuestas por otras compañías y en medio de una nueva escalada del petróleo internacional, con el barril Brent por encima de los US$100.

Alerta por El Niño: la Provincia refuerza la prevención ante el riesgo de inundaciones

26 de septiembre. El Gobierno bonaerense activó un plan de monitoreo y respuesta frente al fenómeno climático, que podría provocar lluvias intensas, crecidas de ríos e inundaciones entre septiembre y noviembre.

Accidente en la Autovía 2: un auto terminó en la cuneta y sus ocupantes resultaron ilesos

26 de septiembre. El hecho ocurrió este sábado a la altura del kilómetro 311. En el vehículo viajaban tres personas y un perro, que fueron asistidos en el lugar sin presentar heridas.

La histórica locomotora a vapor volvió a circular por el corredor ferroviario de la Región

26 de septiembre. Cientos de vecinos fueron testigos de este momento en ciudades como Castelli, Dolores y Maipú.

La Región: advierten sobre una falsa campaña de recaudación en beneficio de veteranos de Malvinas

25 de septiembre. Ante la aparición de una persona con indumentaria militar que estaría solicitando colaboraciones económicas en Paraje Pavón y La Esmeralda (General Lavalle), desde la Casa de Veteranos de La Costa remarcaron que no existe autorización alguna para efectuar colectas o ventas en su nombre.

Dolores: ofrecen patrocinio judicial gratuito para reclamar por la eliminación del subsidio por Zona Fría

25 de septiembre. El abogado dolorense Francisco Stea indicó a ENTRELINEAS.info que está preparando una presentación para solicitar una medida cautelar ante el Juzgado Federal de Dolores. Y contó que en 2014 y 2018, ante respectivos aumentos desmedidos de tarifas, obtuvo fallos favorables.