25/10/2021 | Noticias | Sociedad

Se viene un nuevo Cyber Monday: cuándo es y cuáles serán las ofertas

Esta edición del evento de comercio electrónico tendrá promociones especiales en 13 categorías y cuotas sin interés. Los detalles.


El Cyber Monday, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), comenzará la próxima semana en todo el país y tendrá ofertas especiales.

Desde el lunes 1 al miércoles 3 de noviembre, se realizará este evento de comercio electrónico en el que participarán 900 tiendas que ofrecerán productos con descuentos y en cuotas sin interés con promociones bancarias.

Este año, el Cyber Monday incluirá productos de 13 categorías que serán: electro y tecno, viajes, muebles, hogar y deco, indumentaria y calzado, deportes y firness, alimentos y bebidas, cosmética y belleza, automotriz, bebés y niños, emprendedores, servicios, solidaridad, entre otros.

Para recibir las promociones en tiempo real, es necesario registrarse en el sitio oficial del Cyber Monday antes del martes 2 de noviembre. Las ofertas de esta sexta edición serán:

Mega Ofertas: habrá más de 8.000 beneficios especiales y promociones.

MegaOfertas Bomba: se realizará una vez por día, durante los tres días de evento y se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías. Las MegaOfertas Bomba estarán disponibles sólo por una hora o hasta agotar stock.

Horas Sorpresa: integrarán ofertas y promociones agrupadas por categorías; tendrán una hora de duración y aparecerán durante distintos momentos del día. El evento contará con diez “Horas Sorpresa”, una por categoría.

 

NOVEDADES

Una particularidad de este año es el Live Shopping. Se trata de un streaming en vivo que les permitirá a las marcas que participan mostrar sus productos en una transmisión para los usuarios. Quienes estén participando del streaming, podrán realizar sus consultas en el chat. Las salas se realizarán el lunes 1, martes 2 y miércoles 3 de noviembre, entre las 18.30 y las 22.00 de cada día.

Asimismo, en la página oficial no sólo se destacarán las marcas, sino también las ofertas, lo que permitirá al usuario comprar productos de distintas marcas para elegir la mejor opción. Por otro lado, esta edición tendrá participación en las redes sociales. En Instagram, por ejemplo, se publicará un carrusel de historias en las que se publicarán las mejores ofertas actualizadas.

Esta edición suma una sección de solidaridad, para brindar a los usuarios la posibilidad de aportar económicamente en la causa con la que se sientan más identificados. Participarán del evento seis grandes ONGs y asociaciones civiles de alcance nacional que abordan problemáticas como salud, niñez, hambre, comunidades vulnerables, problemáticas de vivienda y problemáticas sociales.

 

DESTACADOS

A las 12:00 horas de cada día se anunciarán los descuentos especiales en distintas categorías hasta agotar stock.

El sitio web oficial contará con un ranking de productos más clickeados.

Habrá nuevos filtros para comparar ofertas, como: cuotas sin interés, descuento por volumen (2x2, 3x2), precios de menor a mayor, talles, colores y muchos más.

Habrá una nueva sección llamada “Tus Favoritas”, donde los usuarios podrán guardar las Mega Ofertas que más les gusten, para no perderlas de vista y poder volver a ellas cuando deseen.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Tarifas: el Gobierno aplicará en mayo un aumento entre el 2,5% y 3% en las boletas de luz y gas

01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027

Día del Trabajador: por qué se celebra hoy 1 de mayo

01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales

Cuenta DNI: cuáles serán los beneficios para mayo y qué pasará con el descuento en carnicerías

30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.

Partido de La Costa: la agenda de actividades para disfrutar este fin de semana largo

30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.

Castelli: la odisea que vivió una madre con su hijo positivo de hantavirus

30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.

Partido de La Costa: el Municipio suma 4.000 luces LED en todas sus localidades

30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.

Mar del Plata: se derrumbó el techo de una iglesia y hay dos personas heridas

30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.

ANSES: cuál será el monto de la jubilación mínima para mayo y qué pasará con el bono

29 de abril. Como cada mes, la suba que se aplicará corresponde a las mediciones oficiales de la inflación. El cronograma de pagos completo.