Sergio Lapegüe se convirtió en tendencia en las redes sociales en las últimas horas a raíz de un chiste que hizo en el noticiero de TN en donde se burló sobre una persona trans.
El conductor estaba escuchando la noticia que daba su compañero de TN en relación a un robo que había sufrido un jugador del París Saint Germain, "Un jugador del PSG fue robado y asaltado en París" destacó el periodista Sergio Charito, "Mentira" contestó el conductor y agregó "No seraaa..." con claras intenciones de hacer un chiste sobre la noticia.
Luego más adelante en el programa volvieron a hablar sobre el tema "La vamos a seguir ampliando no se sabe todavía quién es el jugador que fue asaltado por un travesti", dijo Charito y Lapegüe concluyó con el chiste, "Sos tremendo no digo más nada...estaba armado el tipo".
Este es el momento que provoca el fuerte enojo de @GZaffora con el conductor de TN pic.twitter.com/FdkRSO5ryr
— SebasTempone (@SebasTempone) October 27, 2021
El video de la burla comenzó a circular en las redes y se multiplicaron los repudios contra el periodista Sergio Lapegüe por el chiste Transfóbico que hizo al aire. "Sergio Lapegüe se burló de una mujer trans en vivo en TN, mientras presentaba una noticia. Lo vieron? Porque tuvo poca difusión. Mi más sincero y honesto repudio para con un tipo tan pero tan pelotudo", fue uno de los comentarios que circuló en twitter este jueves.
Además el periodista de espectáculos Guido Záffora le envió un mensaje directo en las redes y cuestionó duramente al conductor que pidió disculpas, "Me caes súper bien pero hacer ese chiste en televisón ‘Si es tipo estaba armado’ cuando te referís a ‘un’ travesti en un noticiero es un horror. Con cariño, no suma y en esta época resta mucho. Fueron dos momentos muy feos de ver al aire. ¡Abrazo!" fue el comentario de Guido en Twitter, "Disculpa si te molestó. Mala Mía" contestó Lapegüe.
17 de septiembre. La Municipalidad remodelará ingresos, renovará la señalización y repavimentará sectores de este pintoresco paraje de la Ruta 11 hacia la Costa Atlántica bonaerense.
17 de septiembre. La víctima, mayor de edad, debió ser trasladada al Hospital, donde fue operada de urgencia debido a la gravedad de una de esas lesiones. Luego la intervención quirúrgica, se informó que se encuentra fuera de peligro y evoluciona favorablemente.
16 de septiembre. Está ubicada en Montreal 1015 y contará próximamente con beneficios y descuentos para socios de Arbolito.
16 de septiembre. El ómnibus de Tienda León circulaba por la Ruta 2 hacia a Mar del Plata cuando impactó contra el animal a la altura del kilómetro 213. La empresa concesionaria deberá abonar $ 4 millones en concepto de reparación económica.
16 de septiembre. Sucedió en agosto de 2022 en Bahía Blanca. El monto representa una actualización del reclamo original y, con los intereses, prácticamente duplicaría el valor del premio que figuraba en el ticket.
16 de septiembre. Ya se entregaron dos tandas de alimentos no perecederos a más de 100 trabajadores. “Este es el peor año que recuerde”, aseguró el secretario general del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos, que trabaja en el puerto desde 1976.
15 de septiembre. El presunto agresor se encuentra alojado en una unidad de menores, mientras la Justicia intenta determinar cómo se produjo el hecho. La víctima está en grave estado y su familia pidió una cadena de oración por su salvación.
15 de septiembre. La 9ª edición de este operativo articulado que llevan adelante 50 organizaciones de la sociedad civil y asociaciones ambientalistas locales busca registrar la cantidad y tipología de residuos en las playas bonaerenses.