Anoche, se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 216 de la Ruta 2, en jurisdicción del Partido de Dolores.
Según se pudo saber una camioneta chocó a un auto y provocó que este volcara y quede en la cuneta de la Autovía.
Hay que agregar que, en el vehículo viajaba un efectivo policial dolorense que presta servicio en el Destacamento de Parravicini, quien debió ser trasladado al Hospital Municipal San Roque.
Además, el otro conductor, un hombre de 41 años que resultó ileso, también es oriundo de la ciudad de Dolores.
Trabajaron en el lugar de accidente personal policial del Destacamento Vial, Sistema de Emergencias y AUBASA.
08 de mayo. La policía salió a buscar al propietario del vehículo que sufrió el accidente.
08 de mayo. La policía los siguió por las Rutas 74, 56 y 11 mientras protagonizaban un raid delictivo.
08 de mayo. Fabrizio Peña, uno de los hijos de Marcela Costilch, lo acusó de mentir “descaradamente” y aseguró que “estamos en diferentes veredas y vos claramente elegiste la del asesino”.
08 de mayo. La víctima fue maniatada por tres delincuentes y sufrió una herida en el rostro que no recuerda cómo se produjo.
07 de mayo. El choque ocurrió el 1º de mayo en el partido de General Alvarado. La familia de una de las víctimas busca al tercer auto que participó del siniestro.
07 de mayo. Las infracciones se rigen por el valor de los combustibles por lo que se actualizaron los montos. Todos los detalles.