El transporte público de la Provincia será gratuito durante el domingo por las elecciones legislativas, con el objetivo de garantizar la mayor concurrencia a los comicios y promover los medios tendientes a facilitar el derecho al sufragio.
La medida alcanza a los municipios del AMBA y a las 24 ciudades del interior de la Provincia que cuentan con sistema de transporte público: Arrecifes, Bahía Blanca, Coronel Rosales, General Pueyrredón, Junín, Partido de La Costa, Necochea, Olavarría, Pergamino, Pinamar, Punta Indio, San Nicolás, Villa Gesell, Azul, Balcarce, Chivilcoy, General Madariaga, Patagones, Ramallo, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Pedro, Tandil y Tornquist.
“En el marco del proceso electoral legislativo 2021, todos los servicios del sistema de transporte público de pasajeros automotor (de carácter urbano) y fluvial serán de acceso gratuito durante el domingo 14 de noviembre, cuando se desarrollarán las elecciones generales”, indicaron al respecto desde el gobierno bonaerense.
“Con el objetivo de facilitar el traslado de las y los ciudadanos bonaerenses con derecho a voto, la Provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Transporte que conduce Alejo Supply, adhiere a la Resolución N° 312/2021 del Ministerio de Transporte de Nación, mediante la cual se pretende garantizar la mayor concurrencia a los actos eleccionarios y promover los medios tendientes a facilitar el efectivo ejercicio del derecho a sufragio de la ciudadanía”, agregaron.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.