La Oficina de Empleo de la Municipalidad de General Madariaga abrió la búsqueda laboral para cubrir 200 puestos de trabajo en un supermercado del frente de ruta.
La convocatoria será canalizada a través de la mencionada dependencia municipal con sede en Mitre 774.
Quienes deseen postularse para los puestos laborales podrán llevar personalmente su currículum en el horario de 7.00 a 17.00, aunque también se habilitó la opción de enviarlo por mail a empleo@madariaga.gob.ar.
Es importante destacar que quienes ya estén registrados en la Oficina no deben volver para postularse salvo que tengan que modificar o actualizar algún dato como experiencia, teléfono, capacitación, etc.
Los puestos a cubrir son los siguientes:
- 60 empleados para cubrir el puesto de cajero
- 40 empleados para cubrir el puesto de cocinero, etiquetador y panadero
- 50 empleados para cubrir el puesto de repositor
- 50 empleados para cubrir el puesto de verdulero y carnicero.
El requisito para cualquiera de los puestos es contar con el curso de manipulación de alimentos. En este sentido, desde el Municipio informaron que en diciembre se habilitará un nuevo curso para quienes aun no lo hayan hecho.
La experiencia será requisito solo para los puestos de carnicería/verdulería y rotisería/panadería.
20 de agosto. El intendente Javier “Chapa” Gastón detalló en una entrevista que entre enero y junio de este año se registraron apenas 120 nacimientos en el hospital municipal, y que en ese mismo período hubo 600 nuevos vecinos que fijaron domicilio de manera formal en el distrito.
20 de agosto. La negociación contempla que el nuevo régimen, que alcanzará a 10 provincias, saldrá a través de una resolución de la Secretaría de Energía y se publicará inmediatamente después de que se apruebe la modificación al régimen de Zona Fría en el Senado.
19 de agosto. El gobierno nacional dejó sin efecto por lo que resta del año la condición que cancelaba la acreditación del dinero cuando había morosidad en el pago de los colegios privados.
19 de agosto. Pioneros, instituciones, vecinos y el intendente Juan de Jesús participaron de la presentación oficial del Escudo de Armas, la Bandera y el Himno de la localidad costera, que se llevó a cabo sede de la Asociación de Fomento de Santa Teresita.
19 de agosto. En vista del incremento de siniestros viales, la empresa lanzó un concurso de precios para la compra de 4 controladores de velocidad que deberán estar listos antes del próximo verano.
19 de agosto. Se incorporará nueva aparatología con tecnología de vanguardia en la Región y se dotará al sector de un espacio más cómodo, lo que también permitirá recibir a más pacientes por turno.
18 de agosto. Se dicta en la Biblioteca “General San Martín” del club dolorense y brinda herramientas prácticas para mejorar la presencia y comunicación en redes sociales.
18 de agosto. Ocurrió el domingo por la noche en una casa ubicada entre las calles 13 y 91. Cuando los Bomberos lograron acceder al interior, la persona –que estaba en una habitación– ya había fallecido. Otros ocupantes de la propiedad lograron salir por sus propios medios.