16/11/2021 | Noticias | Sociedad

General Madariaga: abrió la búsqueda para cubrir 200 puestos de trabajos en un supermercado

Es para cubrir distintas áreas comerciales. Cómo anotarse y cuáles son los requisitos.


La Oficina de Empleo de la Municipalidad de General Madariaga abrió la búsqueda laboral para cubrir 200 puestos de trabajo en un supermercado del frente de ruta.

La convocatoria será canalizada a través de la mencionada dependencia municipal con sede en Mitre 774.

Quienes deseen postularse para los puestos laborales podrán llevar personalmente su currículum en el horario de 7.00 a 17.00, aunque también se habilitó la opción de enviarlo por mail a empleo@madariaga.gob.ar.

Es importante destacar que quienes ya estén registrados en la Oficina no deben volver para postularse salvo que tengan que modificar o actualizar algún dato como experiencia, teléfono, capacitación, etc.

Los puestos a cubrir son los siguientes:

- 60 empleados para cubrir el puesto de cajero

- 40 empleados para cubrir el puesto de cocinero, etiquetador y panadero

- 50 empleados para cubrir el puesto de repositor

- 50 empleados para cubrir el puesto de verdulero y carnicero.

El requisito para cualquiera de los puestos es contar con el curso de manipulación de alimentos. En este sentido, desde el Municipio informaron que en diciembre se habilitará un nuevo curso para quienes aun no lo hayan hecho.

La experiencia será requisito solo para los puestos de carnicería/verdulería y rotisería/panadería.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Combustibles: a partir de hoy YPF bajó el precio un 4% en todo el país

01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.

Tarifas: el Gobierno aplicará en mayo un aumento entre el 2,5% y 3% en las boletas de luz y gas

01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027

Día del Trabajador: por qué se celebra hoy 1 de mayo

01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales

Cuenta DNI: cuáles serán los beneficios para mayo y qué pasará con el descuento en carnicerías

30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.

Partido de La Costa: la agenda de actividades para disfrutar este fin de semana largo

30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.

Castelli: la odisea que vivió una madre con su hijo positivo de hantavirus

30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.

Partido de La Costa: el Municipio suma 4.000 luces LED en todas sus localidades

30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.

Mar del Plata: se derrumbó el techo de una iglesia y hay dos personas heridas

30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.