Un hombre manejaba borracho en la Ruta Provincial N° 2, en sentido hacia Mar del Plata y fue demorado por la Policía del Destacamento Vial de Lezama.
El conductor de 52 años y oriundo de Pila, circulaba a bordo de un automóvil Ford Escort, cuando fue interceptado por los efectivos policiales.
En el lugar se requirió la colaboración del personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, quienes realizaron el test de alcoholemia arrojando 1;46 g/l de alcohol en sangre.
Ante el resultado positivo, procedieron a retenerle la licencia y labrar las infracciones pertinentes con intervención del Juzgado de Faltas Administrativo de Dolores.
03 de agosto. El Gobierno bonaerense convocó a los gremios para el martes 6 de agosto. La última suba fue en mayo y generó divisiones entre los sindicatos. ¿Qué reclaman ahora?
03 de agosto. La Provincia de Buenos Aires oficializó un nuevo ajuste en las tarifas de electricidad, que impactará en los hogares, comercios e industrias a partir de agosto.
02 de agosto. Con más infraestructura y servicios el lugar atrae a turistas de toda la provincia.
02 de agosto. El fuego afectó al reconocido hotel Shelter, que estaba cerrado por temporada. Tres dotaciones de bomberos y un camión escalera trabajaron para contener las llamas. No hubo heridos, pero la escena impactó a todo el barrio.
02 de agosto. Este sábado es una fecha muy especial para las cocinas argentinas porque se celebra el Día del Gastronómico.
01 de agosto. Durante el procedimiento se incautó una considerable cantidad de cocaína fraccionada, lista para su distribución, además de teléfonos celulares, balanzas de precisión y otros elementos vinculados a la comercialización de drogas.
01 de agosto. La billetera digital de Banco Provincia incorpora una nueva fecha de descuento en carnicerías. Además, el beneficio de los viernes en comercios de cercanía se extiende a todos los rubros y duplica su tope de ahorro mensual. Uno por uno, todos los descuentos de Cuenta DNI en agosto.