Una importante cantidad de radares se encuentran apostados en las Rutas que conducen a las principales localidades de la Costa Atlántica bonaerense.
Desde el Ministerio de Transporte ya comenzaron a implementar más controles en las rutas, con nuevos equipos móviles y fijos para monitorear los excesos de algunos conductores y labrar infracciones.
Hay cerca de 20 radares de velocidad a lo largo de todo el trayecto de la autovía 2. Están ubicados en los kilómetros: 15, 42, 45, 52, 113,5, 114, 116, 117,6, 152, 156, 180, 196, 203, 323, 341, 396.
Por su parte en la Ruta 11 los controles de velocidad se ubican en los kilómetros: 17, 249, 290, 327, 410.
A los que se suman en la Ruta 63 en los kilómetros 9 y 13 y en la ruta 74 a la altura el kilómetro 23
La multa por superar la velocidad permitida en el ámbito de la provincia de Buenos Aires puede ir desde 91 a 1.000 Unidades Fijas (UF), el cálculo equivalente al precio por litro de nafta de mayor octanaje de YPF.
17 de agosto. Después del feriado del 17 de agosto, todavía quedan varios días de descanso antes de fin de año.
17 de agosto. Un relevamiento de CAME mostró que las ventas minoristas pyme por el Día del Niño cayeron 2,5% y el gasto promedio alcanzó los $45.892.
17 de agosto. A 176 años del fallecimiento del Padre de la Patria, la Argentina transita un fin de semana largo de descanso y memoria.
16 de agosto. Maipú, Lezama, Chascomús y General Madariaga son los Distritos de la Región afectados por cianobacterias. Por el momento no hay cuerpos de agua en alerta roja.
16 de agosto. El accidente se registró a la altura del kilómetro 306 de la Autovía 2. No hubo heridos.
16 de agosto. El vehículo chocó contra un auto, perdió el control y se fue contra el frente del negocio, donde había varias personas. Además de la víctima fatal hubo cinco heridos.