21/11/2021 | Noticias | Sociedad

Radares en las rutas a la Costa Atlántica: dónde se ubican y cuáles son las velocidades permitidas

Se trata de controles de velocidad fijos y móviles. Los detalles.


Una importante cantidad de radares se encuentran apostados en las Rutas que conducen a las principales localidades de la Costa Atlántica bonaerense.

Desde el Ministerio de Transporte ya comenzaron a implementar más controles en las rutas, con nuevos equipos móviles y fijos para monitorear los excesos de algunos conductores y labrar infracciones.

Hay cerca de 20 radares de velocidad a lo largo de todo el trayecto de la autovía 2. Están ubicados en los kilómetros: 15, 42, 45, 52, 113,5, 114, 116, 117,6, 152, 156, 180, 196, 203, 323, 341, 396.

Por su parte en la Ruta 11 los controles de velocidad se ubican en los kilómetros: 17, 249, 290, 327, 410.

A los que se suman en la Ruta 63 en los kilómetros 9 y 13 y en la ruta 74 a la altura el kilómetro 23

La multa por superar la velocidad permitida en el ámbito de la provincia de Buenos Aires puede ir desde 91 a 1.000 Unidades Fijas (UF), el cálculo equivalente al precio por litro de nafta de mayor octanaje de YPF.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Día del Trabajador: por qué se celebra hoy 1 de mayo

01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales

Cuenta DNI: cuáles serán los beneficios para mayo y qué pasará con el descuento en carnicerías

30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.

Partido de La Costa: la agenda de actividades para disfrutar este fin de semana largo

30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.

Castelli: la odisea que vivió una madre con su hijo positivo de hantavirus

30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.

Partido de La Costa: el Municipio suma 4.000 luces LED en todas sus localidades

30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.

Mar del Plata: se derrumbó el techo de una iglesia y hay dos personas heridas

30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.

ANSES: cuál será el monto de la jubilación mínima para mayo y qué pasará con el bono

29 de abril. Como cada mes, la suba que se aplicará corresponde a las mediciones oficiales de la inflación. El cronograma de pagos completo.

Partido de La Costa: dónde funciona la oficina de SUBE y qué trámites pueden realizarse

29 de abril. Se estableció un lugar fijo para prestar servicio a los usuarios del transporte público de pasajeros.