Intensa búsqueda de un pescador que se arrojó al agua para rescatar a un kayakista y desapareció de la superficie.
El hecho se produjo pasado el mediodía de ayer, en el Canal 15 debajo del puente de la ruta 11.
Según se pudo saber un kayakista perdió el control de su embarcación y cayó en el agua del canal.
Ante el pedido de ayuda, un pescador del lugar y tres efectivos policiales ingresaron en la lancha del vecino logrando rescatar al kayakista.
Al mismo tiempo, otro pescador de unos 37 años, oriundo del conurbano y que se encontraba con sus amigos y familiares también se tiró al agua para colaborar con el rescate y desapareció.
El hombre que fue rescatado se encuentra bien pero en shock, mientras que el otro pescador está siendo intensamente buscado en las aguas del canal por Bomberos y Prefectura Naval.
14 de septiembre. María Luz Azar participará de etapa final de la 6ª edición, que se desarrollará entre fines de septiembre y comienzos de octubre en la ciudad rusa de Krasnoyarsk, adonde llevará la bandera de la ciudad y productos que forman parte de la identidad dolorense, como la tradicional Torta Argentina y los alfajores Don Abel.
14 de septiembre. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana con amplitudes térmicas pronunciadas en el territorio bonaerense, comenzando con registros bajo cero y alertas por heladas, para luego dar paso a condiciones primaverales de cara al viernes.
13 de septiembre. El joven, de 17 años, sufrió una lesión provocada con un arma blanca y fue derivado al Hospital San Roque de Dolores
13 de septiembre. En el vehículo viajaban tres jóvenes de entre 20 y 21 años. Uno de ellos sufrió lesiones y debió ser asistido.
13 de septiembre. La Ford F-100 amarilla había sido sustraída durante la madrugada de la calle San José al 300.
13 de septiembre. El aviso es para este domingo y alcanza a gran parte de la Provincia.