Este martes por la noche se transmitió un fragmento de la entrevista que Susana Giménez le hizo a Wanda Nara, tras el affaire que protagonizó la empresaria junto a su esposo, Mauro Icardi, y Eugenia "La China" Suárez. La nota midió en promedio 15 puntos de rating y lideró su franja horaria, según el sitio especializado Real Time Rating. También circuló que la famosa pareja cobró un caché de U$A 50.000 para realizar la exclusiva entrevista.
Por su parte, el programa conducido por Guido Kaczka, los 8 Escalones Del Millón, midió 7.3 puntos de rating mientras compitió con la entrevista de Susana a Wanda. Recién cuando terminó la emisión del reportaje, trepó algunos puntos y alcanzó los 10.7, aunque se mantuvo por debajo del reality de cocina MasterChef, que repitió los 15.1 puntos del programa anterior.
¿Qué dijo Wanda Nara?
Desde el patio de un lujoso hotel en París, Wanda Nara recordó que cuando se enteró de los chats que su esposo mantuvo con la actriz, e inmediatamente publicó una historia de Instagram con una frase "no muy elegante" y crítica respecto a Suárez. Unas horas más tarde, cuando pasó el primer enojo, la llamó por teléfono y le pidió perdón por la agresión. "Tuve una mirada machista: le eché la culpa a la mujer", reconoció la mediática.
"Mauro me dijo que fue el error de su vida", aseguró la representante del futbolista y develó que confía "plenamente" en él, porque le relató con detalles los hechos ocurridos. "Él me contó que hubo un encuentro, pero que no pasó nada. No me cambia si pasó algo o no. Con los mensajes es suficiente, pero ahora confío plenamente en él", resumió.
Luego de la entrevista, Wanda le agradeció a Susana "por tanto amor" y destacó que está "muy feliz" de compartir unos días con la diva en París.
13 de marzo. Una cámara de seguridad captó al agente durante la madrugada del sábado pasado con una civil. El agente, de 22 años de edad, vestía el uniforme y pertenecía al Comando de Patrullas de Cañuelas.
13 de marzo. La víctima conducía un Renault Clio y quedó atrapada en el interior del vehículo tras el impacto con una Toyota Hilux. Ocurrió en el kilómetro 8,5, a la altura de Batán.
13 de marzo. Ocurrió durante la madrugada de este viernes en Ayacucho, a la altura del kilómetro 105. La víctima, que murió en el acto, era el chofer de una empresa de correos. El otro conductor sufrió heridas que en principio no serían de gravedad.
12 de marzo. La institución, que funciona como Centro de Día, necesita 50 millones en forma urgente para continuar trabajando. Busca 10.000 personas que donen $ 5.000 cada una.
12 de marzo. Ramón Martín Rolón fue sentenciado en un juicio abreviado por el crimen ocurrido en septiembre de 2023 en el barrio El Matadero. La víctima tenía 32 años y era padre de dos hijos. Su madre cuestionó el fallo: “La condena es muy poca, esperaba más de la Justicia”.
11 de marzo. Es gratuita, no requiere orden médica y puede aplicarse junto a otras inmunizaciones de calendario. Se realiza en dos etapas, dando prioridad en primera instancia a la población más expuesta a sufrir mayores complicaciones.
11 de marzo. La reforma impulsada por la gestión de Javier Milei propone extender los plazos de revisión y habilitar más lugares para realizar el trámite. Sin embargo, el gobierno de Axel Kicillof aseguró que en territorio bonaerense el sistema seguirá funcionando como hasta ahora y advirtió que flexibilizar los controles podría aumentar los riesgos de seguridad vial.
11 de marzo. El joven de 27 años, que padecía un retraso madurativo, fue apuñalado por Carlos Cardozo, quien estaba agrediendo a su entonces pareja, madre de la víctima. Para el Tribunal Oral Nº 1 se trató de un "homicidio simple" y no de un "femicidio vinculado".