25/11/2021 | Noticias | Sociedad

Incendio en Berazategui: mueren 4 menores al prenderse fuego su vivienda

Eran hermanos y tenían entre 8 y 16 años. Estaban durmiendo en la planta alta de la casa. Los padres, que estaban en la parte trasera, se salvaron.


Cuatro hermanos de entre 8 y 16 años murieron al incendiarse una vivienda en el partido bonaerense de Berazategui, informaron fuentes policiales y de bomberos.

El siniestro se produjo anoche, a las 23:30, en una vivienda ubicada en calle 9, entre 156 y 157, en la zona sur del conurbano bonaerense.

En el lugar, en el que hubo una explosión, el fuego se propagó de manera "muy veloz", según contó un tío de las víctimas. "Todos estaban en la plata alta de la vivienda. Yo creo que los agarró durmiendo", explicó el hombre, que se identificó como Hugo.

Además, dijo en declaraciones al canal C5N que los padres de los menores se encontraban en la parte trasera de la casa y cuando advirtieron el fuego, que se habría iniciado por un cortocircuito, no pudieron entrar a auxiliar a los hijos.

Poco después, personal de bomberos de Berazategui arribó al lugar y, tras extinguir las llamas, constató el deceso de los 4 menores.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Aguinaldo 2026: cuándo se cobra, quiénes lo perciben y cómo se calcula

06 de mayo. Las fechas de cobro del Sueldo Anual Complementario (SAC) se encuentran reguladas por la Ley de Contrato de Trabajo. Cómo será el pago del aguinaldo para jubilados y qué fechas estableció la ANSES para su pago.

Dolores: avanza la segunda etapa del relevamiento de personas con discapacidad

06 de mayo. El Municipio puso en marcha una nueva fase del operativo territorial que lleva adelante junto al ISFDyT N°26. Se incorporan 112 manzanas a las 144 ya relevadas el año pasado.

Alerta por ciclogénesis en la Región: pronostican tormentas severas y ráfagas de más de 100 km/h en la Costa Atlántica

06 de mayo. El fenómeno, conocido como ciclogénesis —un proceso de formación de un sistema de baja presión que genera tormentas intensas y fuertes vientos— comenzará a sentirse desde este miércoles. El momento más crítico se espera entre el jueves y el sábado, con alerta naranja vigente y posibilidad de ráfagas superiores a los 100 km/h sobre la Costa bonaerense.

La Provincia: ARBA lanza un plan “casa por casa” para eximir a 17.000 jubilados del pago de impuestos

05 de mayo. La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires detectó esa cantidad de personas con deudas en el Impuesto Inmobiliario que suman $798 millones y que podrían acceder a exenciones sin saberlo.

Lobería: un joven de 19 años chocó y mató a una mujer y es el segundo accidente mortal que protagoniza en 16 meses

05 de mayo. En el primer sinietro, ocurrido en la Ruta 227, murió un amigo que iba acompañante. Si bien le habían inhabilitado el registro en Lobería, fijó domicilio en San Cayetano y consiguió una nueva licencia para conducir.

Partido de La Costa: detienen a un hombre de Las Toninas que manejaba a contramano y sin licencia en la Ruta 11

04 de mayo. El hecho ocurrió en Mar de Ajó y el conductor infraccionado por agentes de la subsecretaría de Seguridad Vial del Ministerio de Transporte bonaerense tiene 31 años.

El INTECH, en alerta: preocupación en Chascomús por el futuro de uno de los centros científicos más relevantes del país

04 de mayo. “Es inviable sostener un instituto de 120 personas en estas condiciones”, advirtió su director, Leandro Miranda, quien trazó un crudo panorama sobre la situación actual de la investigación científica.

La Provincia suspende el programa MESA: cuántas son las familias afectadas en La Costa y en Dolores

04 de mayo. Es un programa del gobierno de la provincia de Buenos Aires que se creó en la pandemia para asistir a los sectores menos favorecidos y que dejó de recibir fondos nacionales cuando asumió Javier Milei. Se estima que la suspensión será por tres meses.