11/12/2021 | Noticias | Sociedad

Dolores: entregaron más casas del Programa 1000 viviendas que impulsa el Municipio

En esta oportunidad fueron entregadas otras cinco casas realizadas en el nuevo Barrio Arturo Illia.


En Dolores continúa la entrega de viviendas, en el marco de un programa de 1000 casas que lleva adelante el Municipio junto a diferentes empresas dedicadas a la construcción habitacional.

Es por eso, que en las últimas horas el Intendente, entregó cinco viviendas en el Barrio Arturo Illia. “Estamos felices de poder seguir terminando casas, durante este año realizamos entregas durante todas las semanas”, señaló el Jefe Comunal, quien agregó “hoy reciben las llavee cinco familias que confiaron en la gestión, estamos cumpliendo con los vecinos”.

Etchevarren recordó “esto era lo que soñábamos cuando no éramos gobierno, construir viviendas separadas, con terrenos amplios, iluminación LED y pavimento a una cuadra. Por eso nos sentimos muy contentos y quiero felicitarlos por alcanzar este gran sueño".

Para llevar adelante este Programa se están construyendo de manera simultánea los Barrios Illia, Federal, Peñoñori, Favaloro y García Cuerva.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores: por reparación de pavimento estará reducida la circulación en el distribuidor de calle Lamadrid y Ruta 2

09 de agosto. La interrupción del tránsito sera durante la jornada del lunes y martes.

Becas Progresar: nuevos montos y cómo saber si cobro en agosto 2026

09 de agosto. El programa está dirigido a jóvenes y adultos que desean retomar, continuar o iniciar una formación educativa o laboral.

Multas en las rutas de la Provincia: habilitaron una línea de WhatsApp para acceder a toda la información

09 de agosto. Se trata de un asistente virtual que permite verificar infracciones, descargar las actas y obtener los cupones de pago desde el celular, sin necesidad de registrarse ni realizar trámites presenciales.

Cuenta DNI: se renuevan beneficios y promociones para más de 10 millones de usuarios

09 de agosto. La billetera virtual permite ahorrar casi 170 mil pesos mensuales, según lo informó la entidad bancaria.

Lezama: un menor recibió una puñalada y hay un detenido

08 de agosto. El adolescente sufrió dos lesiones en el abdomen y el tórax. Fue atendido en el hospital local y luego trasladado a un centro asistencial de La Plata.

General Lavalle: el Distrito se incorpora al Programa Puentes y recibirá financiamiento para fortalecer la educación universitaria

08 de agosto. Los fondos permitirán desarrollar distintas propuestas académicas, entre ellas carreras de pregrado, grado y posgrado, capacitaciones, seminarios, congresos, conferencias.

Fallecimiento de Jorge Messi: qué dice el comunicado de la AFA y qué medidas se tomarán en el fútbol argentino

08 de agosto. El papá de Lionel Messi tenía 68 años y estaba internado en un sanatorio en Rosario, donde falleció durante la madrugada del sábado.

Cambian los cajeros automáticos en agosto 2026: cuánto se puede extraer por día según el banco

08 de agosto. Las entidades financieras publicaron los límites de extracción que se pueden retirar de las sucursales bancarias.