El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, será intervenido quirúrgicamente en su rodilla izquierda en una clínica de Mar del Plata tras ser atropellado por un automóvil mientras se encontraba en la mencionada ciudad.
En efecto, el jefe comunal tomará licencia desde el día de la operación hasta el miércoles 12 inclusive, reincorporándose el jueves 13 al Palacio Comunal.
El lunes por la mañana, el intendente Paredi fue evaluado en la Clínica de Fracturas y Ortopedia en Mar del Plata, donde fue atendido por guardia el último jueves luego de sufrir el accidente.
“Dada la fractura del platillo tibial externo en su rodilla izquierda, el jefe Comunal será operado el próximo miércoles en dicha clínica y solicitará licencia por una semana, a partir del miércoles 5”, informó el municipio de Mar Chiquita.
En consecuencia, se dispuso que Carlos Minnucci, presidente del Concejo Deliberante, asuma como intendente interino hasta el regreso de Paredi a sus correspondientes funciones.
El intendente agradeció las muestras de afecto tras el accidente: “Agradezco las muestras de apoyo y los mensajes de cariño de todos los vecinos y vecinas de Mar Chiquita. Me pondré rápidamente en proceso de recuperación para el jueves 14 estar en la Municipalidad y seguir gestionando por Mar Chiquita, que no se detiene”, mencionó.
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.
30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.
30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.