Marcelo Longhi, dirigente radical, ex rugbier y presidente del club VILO (Vicente López), fue hallado muerto en la caja de una camioneta, junto a una considerable cantidad de dinero, y se investigan las causas del hecho.
Las primeras informaciones hablan de golpes y un cuchillazo en el cuerpo de Longhi, que se encontraba en la caja de una camioneta en un descampado y con unos $180.000 en Luján.
Peritos de la Delegación Mercedes de la Policía Científica, al revisar el cadáver, determinaron que presentaba al menos una cuchillada en la parte izquierda de la nuca, y además heridas cortantes en las piernas, en el rostro, en los brazos y en los pies, informaron fuentes policiales.
Un detalle que llamó la atención de los investigadores fue que la víctima tenía diversas quemaduras, pero se cree que las mismas se habrían generado porque habría permanecido expuesto a la luz solar durante muchas horas.
03 de agosto. Según informó el Municipio, en las dos semanas del receso invernal recibió un 29% más de visitantes que en 2025. El crecimiento también se reflejó en la actividad económica, ya que los ingresos se incrementaron un 102% respecto del año pasado.
03 de agosto. Los infractores, oriundos de Chascomús, La Plata y Lezama, fueron sorprendidos practicando caza con 21 galgos. Fueron decomisadas una docena de piezas: 11 libres y un peludo.
03 de agosto. La competencia organizada por el Rotary Club Mar de Ajó se llevará a cabo el domingo 9 de agosto y tendrá como propósito promover hábitos saludables y contribuir a la ampliación del Banco Ortopédico que la institución pone a disposición de la comunidad.
03 de agosto. La empresa Números Organizados SRL, propietaria de la marca Giant, abrió convocatorias para tres puestos: community manager, cajera/repositora y preventista/vendedor. Cuáles son los requisitos y cómo postularse.
03 de agosto. Sorpresivamente, una chica que estuvo en el partido encontró las imágenes del momento en el que entra en escena la sábana pintada en un hotel con la inscripción que ya se transformó en un emblema icónico en la lucha por reafirmación de los derechos soberanos de Argentina sobre las Islas Malvinas.
03 de agosto. El movimiento turístico cayó un 21,2% respecto de 2025 durante el receso invernal, según un relevamiento de la CAME. Mientras destinos tradicionales de la Costa Atlántica mostraron bajos niveles de ocupación, localidades como San Pedro y Tapalqué lideraron el ranking provincial. A nivel nacional, en cambio, el turismo creció impulsado por los destinos de nieve y montaña.