En el primer recambio de quincena del año, miles de vehículos circulaban en las últimas horas por las distintas rutas que conducen a la Costa Atlántica.
Con temperaturas extremas y una ola de calor en todo el país, Autopistas de Buenos Aires (AUBASA), la firma estatal que opera esos corredores, informó cómo se encuentra la Ruta 2 y la Ruta 11 en diferentes sectores, con dirección a la Costa Atlántica.
A las 17:00 horas de este viernes 14 de enero, AUBASA informó que el tránsito hacia la Costa Atlántica en este cambio de quincena de enero está de la siguiente manera:
En Ruta 11
Por La Huella: 12.483 vehículos por hora.
En Autovía 2
Por Samborombón: 17.900 vehículos por hora.
Por Maipú: 6.689 vehículos por hora.
17 de junio. Los hombres escaparon el martes por la noche tras realizar un boquete en una dependencia policial. Dos fueron capturados pocas horas después en Las Toninas y el tercero fue localizado este miércoles por la mañana en San Bernardo durante un operativo coordinado entre fuerzas provinciales y equipos municipales.
16 de junio. Fue apresado en la vía pública durante un operativo realizado en la zona de Costanera y Diagonal Rivadavia.Se suma a otros dos hombres detenidos en los primeros días de la investigación, que tenían contacto con la víctima, Alba María Flores, y conocían sus hábitos cotidianos.
16 de junio. La cifra fue informada por la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) tras un relevamiento en los centros comerciales a cielo abierto de Mar del Plata, en el marco de un fin de semana largo “con bajas expectativas” de parte de los comerciantes.
16 de junio. La fecha elegida reconoce la iniciativa de Carlos Enrique Pellegrini, padre de quien fuera presidente de la Nación, Carlos Pellegrini, de incorporar la carrera de Ingeniería a la currícula de la UBA.
16 de junio. Fue el más flojo del año, con un balance turístico que estuvo por debajo de las expectativas, con menos de un millón de viajeros recorriendo el país, según CAME. En la provincia de Buenos Aires, la actividad fue moderada y sostenida principalmente por escapadas de cercanía.
15 de junio. El siniestro ocurrió a pocos kilómetros de General Belgrano, en dirección a Monte. La circulación se vio reducida debido al accidente.
15 de junio. Los operativos permitieron incautar cocaína, Tusi, marihuana, dinero en efectivo, vehículos y otros elementos vinculados a una presunta organización dedicada a la venta de drogas.