El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo para el Partido de La Costa.
El área será afectada por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica.
Los valores de precipitación acumulada se estiman entre 30y 60 mm, pudiendo ser superados de manera localizada.
Ante estas condiciones es importante recordar algunas recomendaciones: permanecer en construcciones cerradas como casas o edificios públicos y mantenete alejado de los árboles, ya que la fuerza del viento podrIa quebrar alguna de sus ramas.
También hay que asegurar los objetos que puedan ser arrojados por el viento, mantenerse alejado de artefactos eléctricos y evitar el uso de teléfonos con cable.
Tampoco hay que circular por calles inundadas o afectadas y si hay riesgo de que el agua ingrese en tu casa, cortar el suministro eléctrico y no realizar actividades al aire libre.
16 de junio. Durante dos días, los autos que recrearon la vida del legendario Ayrton Senna en la serie de Netflix se exhibirán en Dolores. La entrada será libre y gratuita. El dato histórico que pocos recuerdan y todo sobre la producción que emocionó al mundo.
16 de junio. La primera cuota del aguinaldo 2025 se paga en junio y es clave para trabajadores y jubilados. Cuál es la fecha límite, cómo calcular el monto y el dato histórico sobre su origen que muchos desconocen.
16 de junio. Desde el mes que viene, YPF probará un sistema de precios más bajos durante la noche en algunas estaciones. Un plan piloto que podría extenderse a todo el país si funciona.
16 de junio. Los trabajadores bancarios recibirán un 1,5% de aumento retroactivo a mayo de 2025. Cómo queda el salario inicial y qué pasa con el bono del Día del Bancario.
16 de junio. El receso escolar de invierno será en distintas semanas según la región del país. Enterate cuándo son las vacaciones en tu provincia y empezá a organizar el viaje o los días en casa.
15 de junio. Según CAME, el ticket promedio alcanzó los $ 41.302, que al descontar la inflación, implica una caída real del 8,9% en el poder de compra respecto de 2024.