19/01/2022 | Noticias | Sociedad

Convocan a profesionales de la Salud para incorporarse al Servicio Penitenciario Bonaerense

Es para cubrir vacantes en las cárceles y alcaidías provinciales. La inscripción está abierta hasta el 31 de enero.


El ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, abrió la inscripción para incorporar médicos/as, piscólogos/as, licenciados/as en enfermería y enfermeros/as profesionales con el objetivo de cubrir vacantes en la nómina del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Las vacantes son para ocupar cargos en cárceles y alcaidías de las localidades de Bahía Blanca, Azul, Lisandro Olmos, La Plata, Melchor Romero, Mercedes, Baradero, Dolores, Saavedra y Trenque Lauquen.

Esta convocatoria tendrá vigencia del 16 al 31 de enero de 2022, y los requisitos son tener el título habilitante, ser argentino nativo o naturalizado, acreditar residencia permanente en la localidad de la convocatoria coincidente con el registrado en el DNI, acreditar buena salud física y psíquica, no registrar antecedentes penales, no haber sido exonerado/da ni cesanteado/da de la administración pública nacional, provincial o municipal, y estar matriculado/da en la Provincia de Buenos Aires.

El llamado es de carácter virtual, por lo que los interesados/as deberán inscribirse en la página web http://www.spb.gba.gov.ar/site/index.php/ Posteriormente se realizarán convocatorias para Unidades y Alcaidas de otras localidades. Posteriormente se realizarán convocatorias para Unidades y Alcaidas de otras localidades.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Tragedia en la Ruta 74: dos personas murieron tras un despiste y vuelco cerca de Pinamar

21 de junio. Un fatal accidente de tránsito se registró en las primeras horas de este domingo sobre la Ruta Provincial 74, en cercanías de la ciudad de Pinamar, donde dos personas perdieron l

Día del Padre: por qué se celebra hoy 21 de junio

21 de junio. Como en otros países, en la Argentina se celebra el tercer domingo de junio.

Solsticio de invierno 2026: por qué mañana será el día más corto del año

20 de junio. Los países del hemisferio sur reciben menos horas de luz solar y los rayos llegan con menor intensidad.

Crimen que conmocionó a La Costa: fijaron fecha para el juicio oral contra el acusado

20 de junio. La Justicia de Dolores estableció que el debate comenzará el 17 de mayo de 2027. El imputado está acusado de atropellar y matar a Juan Jaunsaras, un joven de 22 años de La Lucila del Mar que circulaba en moto cuando fue embestido por un automóvil que, según la investigación, viajaba a alta velocidad.

Dolores: detuvieron a un conductor que circulaba en contramano por la Ruta 2 y se dirigía hacia Mar del Plata

20 de junio. El automovilista fue interceptado este sábado tras recorrer varios kilómetros en sentido contrario sobre la autovía. El operativo involucró a fuerzas de seguridad de Lezama, Castelli y Dolores. El test de alcoholemia dio negativo.

Día de la Bandera: por qué se celebra hoy 20 de junio

20 de junio. Cada 20 de junio, Argentina recuerda el Día de la Bandera y honra la figura de Manuel Belgrano, quien falleció en 1820

La Provincia: buscan a un conductor que atropelló a un hombre en silla de ruedas y escapó

19 de junio. Claudio Romero, que se gana el sustento como vendedor ambulante, fue impactado desde atrás en La Tablada por una camioneta Renault Kangoo blanca, según quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona.

Milagro en la Ruta 2: dos camionetas chocaron contra un camión en la noche lluviosa y no hubo heridos de gravedad

19 de junio. El accidente ocurrió ayer por la noche cerca de Las Armas, en momentos en que el tránsito se encontraba prácticamente detenido debido a un incidente previo en el que una camioneta había despistado y terminado en la banquina.