Una docente jubilada de Dolores fue víctima de un engaño bajo la modalidad “cuento del tío” y le sustrajeron 1.700 dólares.
En este caso una mujer llamó por teléfono a la víctima haciéndose pasar por una sobrina y le dijo que debía cambiar los dólares que tenía guardados.
Unos minutos más tarde, llegaron al departamento de la mujer dos hombres para retirar el dinero.
Luego, la mujer habló con otro familiar y advirtió que había sido engañada y víctima de un robo.
Las autoridades policiales investigan el caso.
12 de mayo. El intendente anunció que se implementará un Régimen Excepcional de Alivio y Solidaridad Fiscal para comerciantes y sectores de la economía perjudicados por el fenómeno meteorológico y se creará un Registro Único de Damnificados.
12 de mayo. El hallazgo se produjo ayer a la tarde en el kilómetro 382, a la altura del barrio La Armonía. El cuerpo se encontraba sobre la banquina, sin “lesiones visibles” de importancia.
11 de mayo. La fuerza federal decidió denunciar a dos deportistas náuticos que practicaban parawing por haber desoído las restricciones de navegación a partir del alerta meteorológico vigente y exponer tanto su integridad física como la del personal que intervino en el operativo.
11 de mayo. Luego del devastador ciclón extratropical que afectó principalmente a Mar del Plata, Necochea, Miramar y Monte Hermoso, la entidad bancaria dispuso líneas de hasta $ 100 millones y beneficios para particulares.
10 de mayo. El portal de e-commerce de Banco Provincia se suma al Hot Sale con una propuesta que incluye hasta 24 cuotas sin interés y descuentos exclusivos en miles de productos de tecnología, electrodomésticos, hogar, indumentaria, deporte, salud y belleza.
10 de mayo. El siniestro ocurrió en el kilómetro 103 de la Autovía 2. Trabajaron bomberos, ambulancias, personal policial y equipos de la concesionaria vial.