El conductor de un automóvil Chevrolet Corsa, perdió el control, despistó y terminó volcado en la banquina de la Ruta Provincial N° 29, en el kilómetro 95, en jurisdicción del partido de General Belgrano.
Como consecuencia del siniestro, una mujer de 42 años, presentó fractura expuesta en el tobillo izquierdo, quien fue trasladada para su asistencia médica.
A bordo del automotor también viajaban un hombre de 41 años y tres menores de edad, uno de 3 años y dos de 5 respectivamente, quienes resultaron ilesos.
En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios de ese distrito y ambulancia del SAME local y efectivos policiales del Destacamento Vial de Casalins.
02 de marzo. El convenio permitirá evaluar contaminación, microplásticos y estresores marinos. La iniciativa incluye la instalación de estaciones en Santa Teresita, Villa Gesell, Mar Chiquita y Mar del Plata.
02 de marzo. El Gobierno bonaerense actualizó el valor de la Unidad Fija (UF), que se calcula según el precio de la nafta. El incremento es del 4,9% para el bimestre marzo-abril y las sanciones más graves ya superan los $2,2 millones.
01 de marzo. La iniciativa fue anunciada por AUBASA y apunta a reducir siniestros viales por colisión con animales y proteger la biodiversidad en corredores clave como la Autovía 2, la Ruta 11 y la autopista Buenos Aires–La Plata.
01 de marzo. Desde el tercer mes del año, las compras en carnicerías, granjas, pescaderías y otros comercios de barrio tendrán un 20% de ahorro de lunes a viernes, con tope semanal. Además, continúan los beneficios en gastronomía, ferias, mercados, supermercados, farmacias y librerías.
01 de marzo. La fecha fue elegida en homenaje a Jorge Newbery, uno de los pioneros de la aviación en nuestro país, quien falleció el 1º de marzo de 1914.
28 de febrero. Ayer se corrieron los 5 k, última de las 19 pruebas del torneo.